Acceder

MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

21 respuestas
Página
1 / 2

MyInvestor discrimina a sus clientes.

Re: MyInvestor: Clientes de primera y de segunda clase

MyInvestor y cualquier banco, a más les des beneficios más cosas te ofrecerán y en mejores condiciones. 

Yo lo veo bastante normal, la verdad
Saludos

Pero para esos beneficios no hay que correr mucho. Personalmente no me interesan para nada, así que con su pan se lo coman. No es para echarse a llorar ni mucho menos.

Saludos desde Málaga.

Así es el negocio!
Quien pueda y le interese ahí lo tiene.
Esto ya se habló en otro hilo y con otra promoción 
No recuerdo si al final el que accediera a estos "servicios" se le retribuía como rendimiento en especie, que de "regalar" na de na .
A mí tampoco me interesa. Prefiero mayor remuneración metálica y que me dejen de tonterías.

Correcto! 
Esos beneficios luego los tienes que declarar su valor en la renta, como retribución en especie…

Declarar una suscripción a Expansión y otra a un servicio de asesoramiento online. ¿Cómo debería declararse eso y cómo saber la cuantía exacta?

MyInvestor te facilitará, a su debido tiempo, junto a los demás datos fiscales, el valor de dichas suscripciones para que los declares como pago en especie…

A mí no me sorprende para nada esta política de "clientes de primera y segunda clase", es forma habitual de proceder entre todas o casi todas las entidades bancarias. Tanto tienes...tanto vales, así de claro.

Verás cuando descubras el servicio de banca privada de los bancos... Vas a flipar con esa discriminación

Ya se lo que es la banca privada!! Yo simplemente hecho un comentario. Llevo muchos años en Myinvestor y tengo los dias contados, pues no comporto esta politica.

Pues esa promoción creo que lleva casi un año activa.

Pero incluso sin usarlos, o qué? El mes que viene voy a tener >30k en la cuents y no tengo interés en ellos, pero en teoría "gano acceso" a esas cosas...

Interesa, gracias

Pues myinvestor pide una miseria para ser cliente premiun, el resto de bancos pide minimo 100.000

Si no te suscribes no tendrás que declarar su valor en especie en la renta…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica