Acceder

Deposit Creciente en Caja Granada

30 respuestas
Página
3 / 4

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Las condiciones pone que no se penalizara la cancelacion anticipada y que el periodo en curso se liquidara al interes que corresponda menos un punto y medio.
A mi me dijeron que no se penalizaba nada si cuando llegaran los años justos se cancelaba ( tenias un mes tras el año, dos años etc para cancelar sin ningun tipo de penalizacion)

el importe maximo es de 600.000 euros pero sabes hasta que plazo se puede contratar ?

No, no te lo puedo decir, se que está en vigor desde el 25 de octubre , lo tendrían escondido porque les ha costado ofrecerlo.Y que hay dos tipos para dinero de fuera hasta 50000 y por encima de lo mencionado que es donde interesa, pues donde parte desde el 4. Un saludo, si me entero hasta cuando lo pongo.

de acuerdo,un saludo

Ayer me dijeron que el plazo es hasta el 31 de Diciembre, o hasta agotar la emisión

Saludos

de acuerdo,muchas gracias y un saludo

yo finalmente salvo sorpresa mayuscula voy a coger este,son cinco añitos,me puedo ir cuando quiera y unicamente penaliza el 1.5 de los intereses del año en curso,que quereis que os diga pero empezar por un 4 y acabar por un 5.5 no os lo da cualquiera,un saludo y seguiré informando.

No está nada mal piensa que la tae global del de mas de 50000 es de 4,49857 y la del de menos de 50000 el 4,09897, y lo bueno lo que venimos diciendo que dentro de un año la cosa esta mas alta y no interesa , pues se sale uno. Unsaludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica