Acceder

Deposit Creciente en Caja Granada

30 respuestas
Página
2 / 4

Re: Deposit Creciente en Caja Granada

Teneis alguna información mas detallada: comisiones por cuentas, alguna vinculación, posibilidad de cancelaciones anticipadas,pago de intereses, penalizaciones, etc, para mas de 50.000.
Gracias anticipadas a todos

Lo de las cancelaciones como me dijeron a mi es un punto y medio menos si cancelas dentro de lo que es el periodo, pero si cancelas al cumplir el año, dos años etc no tiene penalizacion. A mi no me hablaron de vinculaciones ninguna ,lo único dinero nuevo. El pago de intereses es anual y solo permiten hacer un dep por titular.Un saludo

Supongo que sera cosa de cada director lo de cobrar el mantenimiento, en mi caso te aseguro que no hay ningun cobro y de vinculaciones tengo exactamente ninguna. Un saludo

A mi me comentaron que lo acaban de sacar, mas exactamente ni me supo decir en el momento todo lo de los intereses porque no lo encontraba, pero despues me llamaron y me dijeron lo expuesto, asi que supongo que estará un tiempo. Parece ser que la nueva consigna es coger dinero a largo plazo, lo cual es un cambio radical en la entidad hasta ahora.

hola, lo de pago de los intereses anual da un poquito mas que si es mensual, o sea miel sobre hojuelas, muy buen deposito para un perfil conservador, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Gracias a todos por vuestra ayuda, alguien conoce hasta cuando se pude contratar,de todas maneras cuando pueda me pasaré por una oficina y si hay alguna novedad os la contaré.

Un saludo a todos

parece una opcion muy buena si es asi,merece la pena porque lo bueno es que se puede cancelar cuando a uno le dé la gana,sino sale lo de la CAM y si cuando sale lleva truco pienso que no dudaré en irme allí,un saludo

me acaba de llamar el director de la oficina de caja granada que lo conozco personalmente y me lo ha ofrecido.La verdad es que es muy interesante pues aunque sean cinco años te puedes salir cuando quieras y te aseguras cinco años a un interes que no esta mal,si llegado el momento uno ve que no interesa pues tan facil como salirse.Tambien me ha dicho que puedo salirme cuando quiera a partir del primer año y primer trimestre pero ha sido por telefono,seguiré informando cuando vaya personalmente a la oficina.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica