Acceder

¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

104 respuestas
¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?
¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?
Página
5 / 8
#61

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Pues si no es renovable… 
para que tienes que llamarles al año para cancelarlo?

#62

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Yo llevo un mes intentando cerrar la cuenta online Sabadell y está siendo imposible. No me la cierran.
#63

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Ves a una oficina y ponte dura…
#64

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Yo la cerré hace una semana y simplemente tuve que realizar una llamada por teléfono. A las 24 horas me llegó un correo electrónico indicándome que se había cancelado mi cuenta, todo muy rápido.
#65

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Porque te abren una cuenta a plazo en la que hacen transferencia de tu cuenta principal a esta de lo que quieres tener. Tienes que dejarlo 12 meses y te pagan el dinero a los dos días de haber firmado el contrato.

Pero yo porque me enteré por este foro sino nadie te ofrece nada.
#66

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

A partir de cuanto dinero lo hacen? Es para ya clientes? Yo tendria unos 40k para meter ahi...por ese dinero y siendo ya cliente te lo contraran?
#67

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si tienes una entidad con el servicio "Cambio de Banco" (Santander, BBVA, etc) utilizalo para cancelar Sabadell. Aunque te advierto que tienen un plazo de tres semanas.
#68

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Yo sigo aún a la espera del email de cancelación. No sé por qué motivo me tardaron casi dos meses y lo peor, que tuve que llamar 10-15 veces. Un desastre 
#69

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

En España todos los bancos están obligados a hacer traslados de cuenta de forma gratuitas y en unos plazos máximos específicos, que creo que son de 14 o 15 días hábiles (unas 3 semanas, pero depende de los festivos). Así que todas deberían de disponer de alguna forma para hacerlo.
Con esto incluso se pueden cambiar domiciliaciones y otras cosas, pero hay más riesgo de que rechacen la solicitud por cualquier chorrada (ya sabemos cómo son los bancos). A un amigo le rechazaron una vez una solicitud, porque la firma no era igual que la del DNI (le falta el punto sobre la i...)
#70

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Desconocía que los bancos están obligados a hacer traslados de cuenta de forma gratuitas. Cómo servicio sólo lo he visto anunciado en el Santander y en el BBVA. Sería cuestión de presentar a la entidad pertinente si disponen del servicio y si es gratuito.

Por cierto, en relación con la firma de solicitudes y otro documento que lo necesites, es mejor hacerlo atraves del DNI electrónico y te evitas historias o rechazos.
#72

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Gracias compañer@, me he guardado hasta el enlace.
#73

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

De nada. Yo lo he usado en un par de bancos para evitarme las comisiones de transferencias, que además eran bastante altas...
#74

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Compañer@s, os estan llegando comunicaciones de ABANCA en relación al cambio de condiciones en la cuenta corriente, a partir del 15 de marzo del 2024, en relación al cambio de periocidad de los intereses, pasando de una liquidación trimestral a una mensual.

¿Daría lugar a la RESOLUCIÓN del contrato y con ello la desvinculación de nuestras obligaciones o devolución del incentivo por nómina?
#75

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Acuérdate que paso con RB…
Guía Básica