Acceder

¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

104 respuestas
Página
5 / 8

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Pues si no es renovable… 
para que tienes que llamarles al año para cancelarlo?

Yo llevo un mes intentando cerrar la cuenta online Sabadell y está siendo imposible. No me la cierran.

Ves a una oficina y ponte dura…

Yo la cerré hace una semana y simplemente tuve que realizar una llamada por teléfono. A las 24 horas me llegó un correo electrónico indicándome que se había cancelado mi cuenta, todo muy rápido.

Porque te abren una cuenta a plazo en la que hacen transferencia de tu cuenta principal a esta de lo que quieres tener. Tienes que dejarlo 12 meses y te pagan el dinero a los dos días de haber firmado el contrato.

Pero yo porque me enteré por este foro sino nadie te ofrece nada.

A partir de cuanto dinero lo hacen? Es para ya clientes? Yo tendria unos 40k para meter ahi...por ese dinero y siendo ya cliente te lo contraran?

Si tienes una entidad con el servicio "Cambio de Banco" (Santander, BBVA, etc) utilizalo para cancelar Sabadell. Aunque te advierto que tienen un plazo de tres semanas.

Yo sigo aún a la espera del email de cancelación. No sé por qué motivo me tardaron casi dos meses y lo peor, que tuve que llamar 10-15 veces. Un desastre 

En España todos los bancos están obligados a hacer traslados de cuenta de forma gratuitas y en unos plazos máximos específicos, que creo que son de 14 o 15 días hábiles (unas 3 semanas, pero depende de los festivos). Así que todas deberían de disponer de alguna forma para hacerlo.
Con esto incluso se pueden cambiar domiciliaciones y otras cosas, pero hay más riesgo de que rechacen la solicitud por cualquier chorrada (ya sabemos cómo son los bancos). A un amigo le rechazaron una vez una solicitud, porque la firma no era igual que la del DNI (le falta el punto sobre la i...)

Desconocía que los bancos están obligados a hacer traslados de cuenta de forma gratuitas. Cómo servicio sólo lo he visto anunciado en el Santander y en el BBVA. Sería cuestión de presentar a la entidad pertinente si disponen del servicio y si es gratuito.

Por cierto, en relación con la firma de solicitudes y otro documento que lo necesites, es mejor hacerlo atraves del DNI electrónico y te evitas historias o rechazos.

Gracias compañer@, me he guardado hasta el enlace.

De nada. Yo lo he usado en un par de bancos para evitarme las comisiones de transferencias, que además eran bastante altas...

Compañer@s, os estan llegando comunicaciones de ABANCA en relación al cambio de condiciones en la cuenta corriente, a partir del 15 de marzo del 2024, en relación al cambio de periocidad de los intereses, pasando de una liquidación trimestral a una mensual.

¿Daría lugar a la RESOLUCIÓN del contrato y con ello la desvinculación de nuestras obligaciones o devolución del incentivo por nómina?

Acuérdate que paso con RB…
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica