Acceder

¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

104 respuestas
Página
4 / 8

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

A mi me han llamado de Bankinter, BIG, Sabadell...

Si te hace ilusión que te llame un banco, contrata un depósito en BIG
y cuando te venza es seguro que te llaman...

¿En el  Sabadell tenías la cuenta online que remunera hasta 30000 € un año y cuando se acaba ya no remunera más?

Si cierras la cuenta en el Sabadell y esperas un mes, ya te consideran nuevo cliente y puedes volver a abrir otra cuenta para poder aprovecharte de otra nueva promoción…

Hola, pues yo no debí verlo porque si lo hubiera visto habría preguntado antes al banco por el depósito. En principio pone que no es renovable que está bien, y me dijeron que el dinero pasa automáticamente a la cuenta corriente y luego si quieres cancelar el depósito o les llamas o les envías un correo para que lo cancelen.
Por cierto, ¿ te costó mucho firmar el contrato? Por lo que me dijo se puede hace rpor internet en la web pero si tienes problemas me dijo que podía ir a la oficina pero no se si al ir a la oficina te cobran algo eso no lo pregunté.

Pues es bueno saberlo , gracias.Hace años tenías que ir a la oficina y er aun rollo pero ahora llamando ya te la cierran y es mejor porque  aveces no tienes tiempo de ir a la oficina por los horarios que tienen.

Si, claro, es mucho mejor poder cancelar la cuenta por teléfono y no tener que ir a una oficina a hacer cola.

Yo es que hace muchos años que no piso una oficina de un banco. Lo hago todo online o vienen ellos…

¿Para contratar el depósito como te lo hacen?

Creo que envían un mensaje y no hace falta a ir  a la oficina, pero si tienes problemas te dicen que si quieres puedes ir a la oficina, pero me gustaría saber si es fácil para no tener que ir a la oficina y como se hace. Gracias.

Como no ofrecen los depos en la web, tuve que ir a mi oficina y hablar con el director.
Al cabo de 2 dias me dijo que OK, y a traves de la app de ABANCA, con unos codigos que te envian al movil, firmas y ya esta.
Salu2

Son códigos que te envían por  SMS?
Yo no tengo la aplicación creo me dijeron que te envían un mensaje por la web o algo así tendré que mirar y si no lo veo mandar un correo electrónico para que me expliquen.
Creo que es para dinero nuevo.

Yo lo hice por teléfono y la APP, nunca he ido a una oficina. Me resultó sencillo, cuando lo contratas te aparece otra cuenta, haces la transferencia de dinero nuevo a dicha cuenta que es el depósito, a los dos días te ingresan los intereses de 1 año; si quieres retirar algo o todo, te lo transfieres de la cuenta depósito a la normal y te descuentan la parte proporcional de los intereses para ese capital y tiempo hasta vencimiento. 

Me han dicho que todo es por la web no envían nada al móvil. Creo que no cobran ninguna comisión por contratar el depósito y que te transfieran el dinero al depósito. Si cobran en el caso que canceles antes de los 12 meses a partir de la contratación , ya que cobran por penalización

Para clientes/cuentas con saldo mínimo de 300.000 lereles ...

No es recomendable tener más de 100K en ningún banco…

Me han dicho que todo es por la web no envían nada al móvil.  Se tiene que firmar el informe precontractual y luego el contrato. Pero llegan mensajes conforme tienes pendiente de firmar por SMS al móvil cuando ya estaba firmado.

Creo que no cobran ninguna comisión por contratar el depósito y que te transfieran el dinero al depósito. Si cobran en el caso que canceles antes de los 12 meses a partir de la contratación , ya que cobran por penalización.

Pone que no es renovable. 
Y cuando finalicen los 12 meses a partir de la contratación tienes que llamar para que lo cancelen.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica