Acceder

¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

104 respuestas
¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?
¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?
Página
4 / 8
#46

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

A mi me han llamado de Bankinter, BIG, Sabadell...
#47

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si te hace ilusión que te llame un banco, contrata un depósito en BIG
y cuando te venza es seguro que te llaman...
#48

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

¿En el  Sabadell tenías la cuenta online que remunera hasta 30000 € un año y cuando se acaba ya no remunera más?
#49

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si cierras la cuenta en el Sabadell y esperas un mes, ya te consideran nuevo cliente y puedes volver a abrir otra cuenta para poder aprovecharte de otra nueva promoción…
#50

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Hola, pues yo no debí verlo porque si lo hubiera visto habría preguntado antes al banco por el depósito. En principio pone que no es renovable que está bien, y me dijeron que el dinero pasa automáticamente a la cuenta corriente y luego si quieres cancelar el depósito o les llamas o les envías un correo para que lo cancelen.
Por cierto, ¿ te costó mucho firmar el contrato? Por lo que me dijo se puede hace rpor internet en la web pero si tienes problemas me dijo que podía ir a la oficina pero no se si al ir a la oficina te cobran algo eso no lo pregunté.
#51

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Pues es bueno saberlo , gracias.Hace años tenías que ir a la oficina y er aun rollo pero ahora llamando ya te la cierran y es mejor porque  aveces no tienes tiempo de ir a la oficina por los horarios que tienen.
#52

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Si, claro, es mucho mejor poder cancelar la cuenta por teléfono y no tener que ir a una oficina a hacer cola.

Yo es que hace muchos años que no piso una oficina de un banco. Lo hago todo online o vienen ellos…
#53

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

¿Para contratar el depósito como te lo hacen?

Creo que envían un mensaje y no hace falta a ir  a la oficina, pero si tienes problemas te dicen que si quieres puedes ir a la oficina, pero me gustaría saber si es fácil para no tener que ir a la oficina y como se hace. Gracias.

#54

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Como no ofrecen los depos en la web, tuve que ir a mi oficina y hablar con el director.
Al cabo de 2 dias me dijo que OK, y a traves de la app de ABANCA, con unos codigos que te envian al movil, firmas y ya esta.
Salu2
#55

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Son códigos que te envían por  SMS?
Yo no tengo la aplicación creo me dijeron que te envían un mensaje por la web o algo así tendré que mirar y si no lo veo mandar un correo electrónico para que me expliquen.
Creo que es para dinero nuevo.
#56

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Yo lo hice por teléfono y la APP, nunca he ido a una oficina. Me resultó sencillo, cuando lo contratas te aparece otra cuenta, haces la transferencia de dinero nuevo a dicha cuenta que es el depósito, a los dos días te ingresan los intereses de 1 año; si quieres retirar algo o todo, te lo transfieres de la cuenta depósito a la normal y te descuentan la parte proporcional de los intereses para ese capital y tiempo hasta vencimiento. 
#57

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Me han dicho que todo es por la web no envían nada al móvil. Creo que no cobran ninguna comisión por contratar el depósito y que te transfieran el dinero al depósito. Si cobran en el caso que canceles antes de los 12 meses a partir de la contratación , ya que cobran por penalización
#58

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Para clientes/cuentas con saldo mínimo de 300.000 lereles ...
#59

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

No es recomendable tener más de 100K en ningún banco…
#60

Re: ¿Depósito de ABANCA =cuenta remunerada al 3.1%TAE?

Me han dicho que todo es por la web no envían nada al móvil.  Se tiene que firmar el informe precontractual y luego el contrato. Pero llegan mensajes conforme tienes pendiente de firmar por SMS al móvil cuando ya estaba firmado.

Creo que no cobran ninguna comisión por contratar el depósito y que te transfieran el dinero al depósito. Si cobran en el caso que canceles antes de los 12 meses a partir de la contratación , ya que cobran por penalización.

Pone que no es renovable. 
Y cuando finalicen los 12 meses a partir de la contratación tienes que llamar para que lo cancelen.
Guía Básica