Acceder

Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

8 respuestas
Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self
1 suscriptores
Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self
#1

Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

¿Alguna recomendación sobre el nuevo depósito de Self bank al 3.05%TAE durante 3 meses?
Me parece una oferta bastante interesante. Gracias por adelantado 
#2

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

Hola amaial,
Aquí tienes mucha literatura.
Personalmente, lo recomiendo al 100%
saludos,
#3

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

Yo lo tengo contratado. Llevo muchos años con Self Bank y sin problemas, lo único es que su aplicación es muy mala pero lo hago todo por web que es aceptable. No cobran comisiones y tienen atención al cliente por el área de clientes además del teléfono y el correo electrónico.

Saludos. 
#4

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

Como dice el compañero anterior, la APP es muy mala (no da más que errores). A mi no me sirve absolutamente para nada y solo puedo acceder por su web. Por lo demás, ninguna queja.

Para los que no están metidos en el "mundo Raisin", es de lo mejorcito que se puede uno encontrar en este momento a tan corto plazo.

Por cierto, ya hay un hilo abierto sobre este tema.
#5

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self



Además desde hace bastante tiempo y de forma muy visible. Tuvo mucha aceptación desde el principio.

Saludos
#6

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

¡Gracias a todo@s! ¿Y los depósitos están protegidos por el FDG español? No lo encuentro en la web.
#7

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

Y tengo el dinero en la cuenta Self. Estoy intentando ahora contratar el depósito de 3 meses pero no veo opción de hacerlo online. Y la teléfono no me responden.
¿Sabéis el procedimiento para contratarlo personalmente online? Gracias 
#8

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

Y tengo el dinero en la cuenta Self. Estoy intentando ahora contratar el depósito de 3 meses pero me sale el sig iente error: 
"No sé cuenta en este momento con datos actualizados de captación neta de fondos para este cliente.(DEBUG)."
¿Sabéis qué puede ser?
Gracias 
#9

Re: Nuevo depósito Self bank 3.05%TAE 3 MESES - Depósito Self

En principio tienen que pasar 48 horas desde que el dinero llega hasta que se puede constituir el depósito y a la mayoría que lo intenta nada más llegar el dinero le pone ese texto. Según ellos es el tiempo necesario para detectar que es dinero nuevo.
En la práctica, si les llamás por teléfono y les dices que necesitas constituirlo ya, lo agilizan y normalmente el mismo día te lo habilitan y lo puedes contratar
Guía Básica