Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

147 respuestas
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.
Página
16 / 19
#121

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

ademas del riesgo de que el banco no pague los cupones si no obtiene beneficios, riesgo bastante probable dadas las circunstancias, hay que tener en cuenta que no es tan facil salir cubierto en el momento de la conversion obligatoria, es mas, la cobertura de la operacion será imposible, solo hace falta darse cuenta de que en españa los futuros sobre acciones no tienen liquidez fuera de los 4 valores mas negociados del IBEX, y que si se cruzan operaciones es porque tu broker actua como crador de mercado, lo mismo pasa con los CFD's, son mercados todavia muy poco liquidos en españa, no hay que ser muy listo para darse cuenta de que tu broker no va a acudir como contraparte a tus ordenes esos dias y no podrás operar con CFD's, porque ante las dimensiones de la operacion y el resultado mas que evidente les supondría perder dinero con esas operaciones, y nadie está obligado a acudir como creador de mercado.

#122

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Algo parecido me han ofertado a mi en el BBVA.
Inviertes un dinero en la compra de bonos. Estos no los puedes vender antes de cinco años. Te dan un 5% TAE. Al finalizar los cinco años, el importe de tus bonos (el capital inicial) en lugar de devolver el dinero contante y sonante, te lo devuelven en acciones del banco BBVA a como se coticen en ese momento.
Creo que es algo parecido a lo que Jtorres nos cuenta del Banco Popular, solo que con unas condiciones mucho mas ajustadas.
¿Será que ahora lo están poniendo de moda los bancos? La verdad es que ya no saben que inventar.
Un saludo a todos los foreros.
(y que sepais que me estreno con este post :), pero es que no he podido menos que comentarlo)

#123

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

BBVA al 5% eso es nuevo o algun producto que ya tienen. un 5% es ajustado si. De todas formas estas cosas tienen que tener folleto.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#124

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Ojo con esto, que a lo mejor no pagan ni el primer cupon!!

--------------------------------------------------------------------
Limpiar el balance de golpe

En cuanto a la explicación negativa, el citado BPI señala que "la operación puede generar temores a un mayor deterioro de la calidad de los activos en España, pese a que el banco insiste en su previsión de que la morosidad no superará el 5,5% en los máximos de la crisis".

"Es posible que se estén planteando una megaprovisión de todos los activos problemáticos (créditos morosos, subestándar, inmuebles adjudicados y fallidos) del estilo de la que hizo BBVA el año pasado, que haría que el banco entrase en pérdidas -de ahí la necesidad de reforzar la solvencia- pero que le dejaría en perfectas condiciones para liderar la salida de la crisis", opina uno de los expertos consultados. Popular es una de las entidades con mayor exposición al crédito promotor y que se ha vuesto envuelta en más concursos de grandes inmobiliarias.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/popular-desconcierto-convertibles-compras-perdidas-20101117-61209.html

#125

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Esos son los riesgos del 8%.

Supongo que nadie pensará que le pagarán un 8% sin ningún riesgo y sin que tenga que estar vigilando las noticias por si hay algún problema.

Digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#127

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

Jeje, te has adelantado compañero. Con tu opinión creo que se puede dar el hilo por "cerrado". Basura pura y dura. A mi entender no interesa después de ver el folleto (mejor no miento, de ver tus comentarios, el folleto lo tengo aquí delante todavía no lo he mirado).

Gracias por tu aportación. Desde el principio hablamos de que hacia falta ver el folleto antes.

Saludos Llinares.

Método, disciplina y tiempo

#128

Re: Banco Popular especie de IPF?? al 8%. A ver..., a ver.

gracias por la informacion pero al releer no creo q sea para alarmarse tanto,,,en fin ,vosotros denotais mas experiencia
un saludo