Acceder

Truco depósito iBanesto

12 respuestas
Truco depósito iBanesto
Truco depósito iBanesto
Página
1 / 2
#1

Truco depósito iBanesto

Yo tengo la cuenta de ibanesto desde hace tiempo a cero y la semana pasé 200 euros y probé a hacer un depósito para que me rentara al 3,60 y ok hoy he pasado 1000 e intento hacer otro depósito y me dice que supero el limite ¿Cual es el truco?

Gracias

Saludos

#2

Re: Truco depósito iBanesto

imagino q sea q solo puedes abrir un deposito

#3

Re: Truco depósito iBanesto

Yo tengo dos, aunque los creé bastante espaciados en el tiempo. Pero para lo que necesitas seguramente te basta hacer una imposición de otros 1000 en el depósito que ya tienes, ¿no?

Saludos.

#4

Re: Truco depósito iBanesto

pienso que puede ser sólo para aumento de saldo por mes, como a mi me pasaba en Ing, lo que hice es aprovechar el 3,60 de la cuenta azul y dejarme de plazos, al fin y al cabo tiene la misma rentabilidad que el depósito y la disponibilidad es inmediata.

Se puede tener de Ibanesto la tarjeta de débito gratuita sin tener la nómina domiciliada?
Gracias. Saludos.

#5

Re: Truco depósito iBanesto

En Ibanesto, por experiencia, si haces una transferencia a tu cuenta de ese banco, aunque la veas, tienes que esperar al día siguiente para que te lo contabilice como día nuevo.

Para Manuel, hace casi un año que dejé de tener la nómina en Ibanesto y nunca me han dicho nada, ni me han cobrado nada.

Saludos

#6

Re: Truco depósito iBanesto

Muchas gracias, la solicitaré.

#7

Re: Truco depósito iBanesto

Y si lo que quieres es hacer imposicion sobre un deposito que ya tengas, a mi no me deja hasta al menos 2 dias despues de que haya llegado la transferencia a cuenta.

#8

Re: Truco depósito iBanesto

Son lentos para todo.
Yo tambien meti dinero para el deposito, y les llego un viernes, pero hasta el martes siguiente no me dejo hacer el deposito.