Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
60 / 72
#886

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo me quedo con el 3,70% de bank norwegian 
#887

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues yo que los que no tengan necesidad de liquidez y quieran ir a "largo" creo que estamos tardando en coger Renault Bank a 2 años 
#888

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pienso lo mismo y era la idea. Entrar, pillar y salir.
Pero hay gente que habla mal de ellos y se hace incómodo. Algunos dicen que no les dejaron abrir el depósito por "motivos internos". Y no he leído a nadie que esté dentro y que vaya todo bien. 
En fin, es cuestión de cada uno. 
Gracias de nuevo por la información
#889

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muy buena opcion si sabes que no vas a necesitarlo en 2 años al ser no cancelable 
#890

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Creo que ya van un poquito tarde…
#891

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo para 6 meses acabo de abrir una cuenta en el banco Big. Es mi primera vez, ¿se supone que al hacer la transferencia de 1 euro y tener ya acceso a la cuenta está todo correcto y es de fiar? Como no lo he hecho nunca pienso que mi dinero puede ir a parar a cualquier sitio al ser todo tan virtual.
¿Hacéis alguna comprobación?
#892

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo siempre envío todo el dinero de golpe, para no perder el tiempo y días de remuneración…
#893

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo estoy en Cetelem y, de momento no tengo queja. He ingresado, retirado, constituido depósitos y ayer me llegó la tarjeta de débito. 
Me metí por el depósito al 4% a 3 meses, a ver cuanto dura.
#894

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Quien no quiera meterse en Raisin, sin duda lo mejor ahora mismo es el depósito de RB
#895

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Renault está bien, para quien no se le haga corto el plazo de 24 meses...
Yo he ido a posiciones un poco más a largo, me convencían más los de 36 meses; eso sí entré antes de las bajadas...

Ahora mismo seguro que repartiría, una parte a 24 meses (mayor remuneración) y otra arte a 36 meses (un pco menos de remuneración, los dos primeros años, pero probablemente mucha mejor remuneración el tercer año de lo que se pudiera obtener entonces).

Saludos
#896

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo. Seguramente el dinero que me vencerá en un par de semanas iré mitad a 2 años y mitad a 3 
#897

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No te preocupes que Big es un banco serio, no es ningún chiringuito. Yo llevo mucho tiempo siendo cliente y nunca he tenido ningún problema Si la transferencia que hiciste de 1€ ya la has recibido en tu cuenta de Big, eso quiere decir que todo esta correcto. Puedes estar tranquilo.
#898

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ok. Está bien saberlo
Porque a 3 meses no parece que haya nada mejor
#899

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo también suelo hacer lo mismo y, de momento, por suerte, no he tenido ningún problema.
#900

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es lo mejor…
Guía Básica