Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
53 / 72
#781

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo.pero encima intentas informar, ayudar, asesorar de que hay otro mundo y ni caso, caso omiso. 
#782

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sin la k los tengo 🤣
#783

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

🤣🤣🤣🤣 Quizás en 4 vidas lo tengamos.
#784

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Te has quedado a gustico no? y eso que lo he empezado a leer en plan interesante...en la tabla que os he puesto 😂
#785

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En mi caso lo intento con amistades (la familia está más que convencida y los benditos que nos abrieron los ojos, nuestros propios hijos). Pero a veces cuando dices dónde inviertes, y eso que son depósitos, letras o cuentas de ahorro, lo primero que dicen (simplemente por el nombre de las entidades) es que vas a perder el dinero y qué cuidado donde lo ingresas.
A lo que siempre digo: "cuidado vosotr@s que se hacen ricos con el esfuerzo de vuestro trabajo por tener el dinero quieto".
#786

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No hay término medio, si bien es cierto que "nadie regala nada", hay gente que si le cuentas lo que es un depósito, levanta la ceja y piensa que es "un tocomocho" o "el timo de la estampita".

Pues nada, a seguir en en Santander pagando 60e el trimestre.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#787

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Jajajajaja... Me ha encantado lo del "tocomocho"
#788

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Soy un viejoven!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#789

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Cada uno que haga lo que quiera. Yo informo pero no se me va la vida en ello. Si alguien está verdaderamente interesado en un cambio que pregunte y se le ayuda.

Es como los que pagan comisiones como si nada 😅 Vamos, ni loca.
#790

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

"Tampoco es bueno que los salarios suban tanto como la inflación porque esa subida se queda ya para siempre".

´Esta afirmación la he leído yo a menudo por aquí, y posiblemente sea cierta para la macroeconomía. Pero yo que soy trabajador asalariado (como la mayoría de la población activa) no puedo normalizar que desde hace más de 15 años vaya perdiendo poder adquisitivo porque mi nómina todos los años ha crecido por debajo del IPC, con lo que dispongo de menos dinero para comprar y obviamente para ahorrar. No entiendo como nos puede parecer normal que la mayoría de los trabajadores (al menos en España) cobre menos en 2024 que en 2008 (teniendo en cuenta el IPC, que además está maquillado a la baja).
#791

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si te das cuenta, en el mensaje también he puesto que "A todos nos gusta que nos suban el sueldo, a mí el primero"
Partiendo que es una utopía que los trabajadores nunca pierdan poder adquisitivo, si pretendemos que cada año el salario suba conforme al IPC, la inflación seguirá creciendo y al años siguiente te subirá más el salario, pero la inflación continuará subiendo, por lo que si me suben mucho el sueldo pero puedo comprar menos cosas cada vez, al final acabo perdiendo.
Ya se que esto es impopular, pero yo prefiero que me suban el salario con moderación, si esto permite que la inflación baje
Y sino pregúntale a un argentino si está contento con las subidas salariales que tienen allí, que por ejemplo el año pasado ha sido de un 137% (aún así por debajo de su inflación)
#792

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si aceptamos que los aumentos de sueldo sean siempre inferiores al IPC en pocos años la mayoría de asalariados no tendrán suficientes ingresos como para llevar una vida digna. 
Hablo de España, no de un pais con una inflación desbocada como Argentina. En mi caso (y el de muchos de mi entorno) he perdido aprox. un 25% de poder adquisitivo en los últimos 15 años, y además de perjudicarme a mi no creo que sea positivo para nuestra sociedad que cada vez más gente tenga menos poder adquisitivo. 
Perdón por el offtopic.
#793

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Como te he comentado, yo estoy de acuerdo en que suban los salarios (yo trabajo y me gustaría cobrar más de lo que cobro y también he perdido poder adquisitivo) y si suben conforme al IPC y la inflación está controlada, yo soy el primero que lo firmo.
Lo que comento es que puede ser peligroso vincular las subidas siempre al IPC, porque puede hacer que la inflación suba aún más y entremos en un círculo vicioso
Tenemos el ejemplo de las pensiones, que como están vinculadas siempre al IPC y ningún político le mete mano porque pierden votos, tarde o temprano serán insostenibles con el actual sistema
#794

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Auto bank filial de Credite Agricole lanza depositos en España a intereses entre el 3,9 y 4,20%  con plazos de 6 a 60 meses
Mas info en su web, se comercializan via Raisin:
https://www.ca-autobank.es/
#795

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si, CA Auto Bank,  es el nuevo banco de Raisin. Desde ayer Raisin ya lo incorporo a su lista.
Guía Básica