Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
47 / 72
#691

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Correcto sí, me refería dentro de esa cantidad y entidad. 
Gracias!
#692

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si hasta 100.000 esta garantizado pero nunca esta de mas tener varios bancos, y sobre todo me referia a diversificar los depositos en diferentes plazos para que no tengan el vencimiento todos a la vez o muy seguidos
#693

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Cierto, es un plazo nuevo de la entidad al mismo tipo de interés que el de 12M.
#694

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

"Poco dura la alegría en la casa del pobre".

Bajada del tipo de interés en todos los plazos de Banca Sistema a partir del 15/01 (con "hachazo" a la imposición de 6 meses):

#695

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Seguimos  con las bajadas sin pausa...
#696

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Os habéis llegado a plantear que lo del 4,3 haya sido una errata (cambiar el 3 por el 4) y ahora lo están rectificando?

Sino no me lo explico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#697

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues podría ser, no te extrañe. Sobre todo con la fama que llevan últimamente de cometer errores de transcripción.
#698

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Fíjate que si es una errata, casi es peor, pues @raisin se "juega" su credibilidad.
#699

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

para intentar aprovcharla -- yo es q tengo todo atrapado en otras imposiciones --
#700

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Buenas, estoy mirando Renault bank por el tema de la cuenta remunerada y bueno para cuando me cumpla los depositos de facto, si está interesante meter algun nuevo plazo.
Actualmente mi cuenta principal es ING pero dan el 1,5% en la cuenta naranja y veo que Renault es 2,60% aprox. he visto que se puede contratar por la web (sin ser necesario Raisin) , supongo que tenga IBAN español y no hará falta modelo 720??
Otra opción que estoy barajando es Trade republic con un 4% en cuenta y luego bajas comisiones en compras de acciones, pero me tira para atras el rellenar modelos de declaración, aunque supongo que al final tendremos que acceder a rellenar esos malditos modelos.
Me ocurre lo mismo con Raisin, pero como de momento no tengo liquidez para depositos pues sigo esperando.
gracias,
#701

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Puedes contratar directamente, iban español, te aplican retenciones para hacienda y no hay que hacer 720, cubierto por el fdg francés.
#702

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

La cuenta remunerada de Renault Bank da actualmente un 2,85% sin limite de capital a remunerar, con total disponibilidad del dinero y con liquidación mensual de intereses el día 15 de cada mes y aparece refletado en cuenta el 16.
Como Banco, Renault Bank tiene IBAN español, sucursal en España, te aplica las retenciones fiscales igual que cualquier banco español y cuando hagas la declaración de la renta, ya te aparecerá todo reflejado en el borrador y no tienes que hacer nada.
Con Renault Bank, tampoco necesitas hacer el 720, porque tiene IBAN español.

#703

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

ostras, pues creo que es una buena opción para la cuenta remunerada y dar un toquecito a ING que lleva muchos años dormidos en los laureles.Gracias!!!!
#704

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

muchas gracias, es que me gusta tener siempre liquidez y tengo la cuenta naranja y aunque en tema de broker sigo con ING (que tambien lo estoy dando una vuelta con un trade republic...), es que es un poco vergonzoso que te den un 1,5%, tambien tengo el Santander al 0% porque no tengo mas remedio pero lo tengo al minimo y el dia que pueda cerrarlo, lo haré.
a ver si seguimos aprendiendo y teniendo mayor cultura financiera porque se rien de nosotros.
#705

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿Alguna cuenta remunerada para TRES titulares conocéis?
Guía Básica