Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,06K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
33 / 72
#481

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Facto es de los mejores sino el mejor banco en cuanto a rentabilidad y funcionamiento que he tenido. Si hubiera más como dl como todo sería maravilloso
#482

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Para tener depositos es perfecto. Le falta el resto: la operativa del día a día. pero para depositos, estoy contigo. 
#483

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si tuviera una operativa de día a día, sería un banco de referencia no sólo para el ahorro. No pueden ser más serios.
#484

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que es mejor solo dedicarse a un tema y hacerlo bien que intentar abarcar mucho y hacerlo regular en todo.
#485

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

 Opino igual, ellos están especializados en un tipo de negocio muy concreto. Convertirse en un banco con todos los servicios les requeriría una inversión grandisima.
#486

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Hola. 

Estoy pensando en contratar un depósito, pero estoy muy verde. He mirado algunos artículos, todavía por encima, y los que más me llaman la atención son los de Facto. Pero no entiendo muy bien los plazos. ¿Cuál sería el más rentable? No quería, en principio, tenerlo más de un año. Veo que hay opción a 3, 6 y 12 meses. ¿Pero se podría contratar un depósito por 3 meses y, cuando venza, de nuevo, y así más veces? ¿Representa esto alguna ventaja o es mejor contratar uno por más tiempo ya desde el principio? Veo que mucha gente opta por 7 meses, ¿me podéis decir por qué? Siento las preguntas tan tontas, pero es que no lo he mirado aún en detalle.
#487

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En facto el mayor interés a cobrar está en los 6/7 meses.
Puedes contratar y renovar cada 3 meses. El problema o ventaja es que si los intereses bajan cuando vuelvas a contratar perderás dinero con respecto a un plazo mas largo pero si los intereses suben ganarás con un corto plazo.
También puedes utilizar el método escalera. Puedes dividir lo que quieres invertir en 3 o 4 y contratar un depósito a tres meses en Big al 4% uno a 6 meses en facto al 4'32 ( creo recordar) y otro a un año. Así cuando vayan venciendo vas estudiando como están los tipos de interés. 
Si no te quieres complicar y quieres solo un depósito que no pase del año el de facto a 6/7 meses es el mejor, creo.
Saludos
#488

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que actualmente lo mejor es coger el plazo de 6/7 meses en Facto primero porque es el que más rentabilidad tiene y segundo porque cuando venza en mayo creo que seguiremos con unas ofertas en depósitos interesantes. No me metería ahora mismo en plazos de 1 año por ejemplo.
#489

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¡Muchas gracias! Aún debo abrirme la cuenta, ¿sabéis si es dificultoso? Ya he mirado cómo es, pero me da miedo que sea muy engorroso.
#490

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No debería serlo. A alguno se le ha quedado parada el alta, pero llamas y te los solucionan.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#491

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Normalmente el proceso de alta es sencillo. Puede ser que como acaban de subir los intereses hace po0co, puede que halla avalancha de contrataciones y puedas tener algún retraso en el alta. Una vez que ya estas de alta, la contratación del deposito es muy rápida y sencilla. Paciencia y suerte con el alta.
#492

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo no tengo cuenta en facto y hoy casi la lío bien gorda en Raisin, así que no soy muy bueno yo en esa faceta
Saludos
#493

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No me deja hoy aprobar las imposiciones.. alguien ha dado de alta alguna en Facto?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#494

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues a ver si la abro pronto, es que me da algo de alergia todo lo que sea papeleo. Gracias a todos por las respuestas.
#495

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Te da algún error en concreto al meter el OTP?
Guía Básica