Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Junio 2024

1,24K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
75 / 85

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Junio 2024

no estoy yo aca para hacer cambiar de idea a nadie y menos en asuntos monetarios ...

pero esas dos cosas que comentas ... pudiesen parecer "complicadas" o "liosas" pero en la realidad son ambas una tonteria (de no ser nada complicadas) una vez te pones ...

saludos

No hablo para mi, hablo para un tercero bastante mayor que le he abierto cuentas y fondos, pero no voy a liarle m谩s con el 720 etc.

No es m谩s rico quien m谩s tiene, sino quien menos necesita. Y t煤, 驴qu茅 necesitas?

A un compa帽ero de trabajo le han ofrecido a un a帽o en La Caixa un dep贸sito al 3%. Supongo que ser谩 para clientes espec铆ficos, le contactaron por tel茅fono y el compi no lo cogi贸.

Yo tengo Norwegian y cruzo los dedos para que dure su 3.7%.
Pero en las condiciones ya te avisa que te pueden bajar el TAE avisando con un mes de antelaci贸n.聽
Otra cosa es que el Banco Central sueco tenga una din谩mica diferente del BCE y no se apunte a la tendencia bajista. Ojal谩.

聽Ya sab茅is :

1- Concentraci贸n bancaria = oligopolio y poca competencia, nos van a ofrecer una mierda, por tanto mejor irse fuera de Espa帽a.

2- Impuesto a la banca = repercutido en los tipos a prestamos y en bajada de remuneraci贸n e los depositos

CONCLUSI脫N: irse a otro pais dentro de un mercado de libertad de capitales y como residente en Espa帽a declarar por intereses obtenidos fuera de Espa帽a que viene a ser lo mismo pero sin retenci贸n por IRPF.

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/12623324/01/24/bank-norwegian-pausa-la-nueva-financiacion-en-espana.html

Acompa帽arme es esta triste historia que quiero compartir con todos vosotros
Tengo unos ahorros y buscaba un deposito para obtener algo de rentabilidad.

Veo el foro de dep贸sitos y leo el hilo de la tabla de monillo, veo que este forero tiene una tabla amplia editada de dep贸sitos pero siempre recomienda los dep贸sitos de raisin, el mismo se jacta en todo momento de tener sus ahorros con la mejor rentabilidad en bancos de raisin, visto esto y que el propio hilo tiene un baner promocional de contrataci贸n de raisin, pues huele claramente a autopromoci贸n, descartada la lectura de ese hilo, me decanto por consultar en este otro que parece mas imparcial, pero salta la sorpresa, los mismos foreros multinick del hilo de la tabla de monillo, me recomiendan y contestan que mire el hilo de la tabla de monillo con su enlace correspondiente

y esta es mi triste historia en busca de un deposito bancario

Soy experta en marketing digital y me ha sido f谩cil ver 聽esto, quiz谩s muchos lectores ni se hayan percatado

馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

Quer铆da "Watson".. Creo que no has acertado ni una..

La tabla de Monillo, la hace por amor al arte, es m谩s no me suena haberle visto a el en las listas de planes amigo. El baner promocional lo pone Rankia, es su publicidad.. nada que ver con el hilo donde est茅s, @monillo es un usuario, igual que t煤 y que yo.. que por cierto, no se si soy uno de los supuesto multinicks que mencionas, pero si miras mi perfil quiz谩 ya llevo demasiado tiempo, no?

Te enviamos ah铆 por que es donde hay una lista actualizada con la mayor铆a de opciones que puedes encontrar, si tu quieres ver otra cosa, en tu derecho est谩s..

No es m谩s rico quien m谩s tiene, sino quien menos necesita. Y t煤, 驴qu茅 necesitas?

隆 Ah铆 esa @Mirian99 pisando fuerte ! Con 2 ovarios/coj**es. Como elefante en cacharrer铆a. T煤 no te cortes ni un pelo. 馃槃馃槃馃槃

Saludos desde M谩laga.

No estoy para nada de acuerdo.

@monillo siempre est谩 para ayudar al resto de foreros de manera desinteresada. Que diga d贸nde tiene la mayor铆a de sus dep贸sitos abiertos (Raisin) no quiere decir que obligue/incite al resto a seguir sus pasos. De ser as铆, su tabla solo tendr铆a bancos extranjeros, de Raisin, y no como ahora, que el 50% son espa帽oles.

Cada forero tiene criterio suficiente para tomar sus propias decisiones en base a sus necesidades, independientemente de lo que haga/recomiende el resto.

Te lo dice una forera que no ha entrado al mundo Raisin porque no le ha interesado.

Cuidado que es experta en marketing!!!

Desde luego es una forma original de presentarse en un foro en el que entras nuevo.

S铆, s铆, humildad y modestia no le falta. 馃槀馃槀

Saludos desde M谩laga.

聽Y para ser experta en marketing digital, hace falta decir esa bobada...!!! Me justar铆a saber en que t贸mbola de feria le toco titulo....
Gu铆a B谩sica