Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,31K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
45 / 89

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Mariate, prefiero RB porque no quiero estar 2 largos a帽os sin ver ni un s贸lo c茅ntimo y despu茅s que al vencimiento, Hacienda me pegue un palo, al subirme la retenci贸n al 21% de parte de mis ganancias como pasar铆a con Haitong, as铆 que prefiero el pago trimestral de RB, aunque de un poco menos que Haitong.

Ya he tenido hasta hace poco un dep贸sito en Haitong y no descarto volver a contratar otro si m谩s adelante tengo excedentes, pero mi primera opci贸n es RB y despu茅s Haitong, que creo que aguantara m谩s tiempo con el inter茅s alto que RB, que creo que lo bajar谩n muy pronto鈥

Si聽 RB聽 pensara聽 en subir los tipos
Leyendo los comentarios del foro directamente los bajar铆an seguro聽
Un punto por lo menos hasta el 2.85%聽
por que ellos tb nos leen y ven que ya estamos aceptando futuras bajadas聽

Pienso igual. La realidad es que la competencia est谩 bajando sus ofertas y RB ir谩 detr谩s irremediablemente聽

Una duda, hace medio mes invert铆 en el dep贸sito del 4,17% a un a帽o de Klarna que ya han quitado.

Lo hice porque me dio confianza el indicativo de deuda del pa铆s (Suecia) frente al de Banca Sistema (Italia), que daba mejor inter茅s. 驴Hasta qu茅 punto os da confianza ese indicativo para invertir, es decir, vosotros hubierais preferido Banca Sistema con el 4,3 a un a帽o?

Los dos estaban cubiertos por el FGD de los 100k, pero no s茅 hasta d贸nde eso es confiable tambi茅n.

Has tomado la mejor decisi贸n, invertir en bancos de un pa铆s con una deuda desbocada y baja calificacion crediticia es un suicidio y s贸lo apto para descerebrados,el FGD es s贸lo un cuento para que la gente est茅 tranquila,tan pronto caigan un par de bancos medianos no hay FGD que pueda hacer frente a las indemnizaciones聽

Aqu铆 somos la gran mayor铆a unos descerebrados, el 煤nico cuerdo y listo eres t煤.

Ah铆 est谩s dale que dale Perico con el torno. Te vamos a nombrar "Cansino del a帽o 2023". Te lo est谩s ganando a pulso. 馃槃馃槃馃槃

Saludos desde M谩laga.

Gracias, no sab铆a que estas entidades daban este inter茅s m谩s alto que los bancos de Espa帽a. Pero claro tambi茅n hay algunas condiciones que habr铆a que leer de la letra peque帽a.聽

Yo mientras que se trate de bancos europeos, no me importa el rating que tenga el pa铆s. Tanto Sistema como Klarna tienen hasta 100k del FGD. Suelo coger el dep贸sito que tenga mejores condiciones en cada momento

En caso de Klarna son 1.050.000 coronas suecas, lo que a d铆a de hoy equivale a unos 94.440鈧.
Hay que tener en cuenta que esto puede fluctuar y no meter exactamente 100K si no se quiere sobrepasar el FGD.

Yo creo en Klarna ya cuentan con un margen de fluctuaci贸n porque el m谩ximo permitido para contratar un deposito en Klarna Bank son 85.000鈧

El BCE no va a dejar caer a un banco en estos dos a帽os m铆nimo.

Luego, veremos

Sab铆a yo que el l铆mite de 85.000鈧 me sonaban de algo jeje

Yo he diversificado y decid铆 enviar parte a Banca Sistema a 36m y otra parte a Klarna a 18m.

A priori m谩s seguro ser谩 siempre un pa铆s con mejor calificaci贸n crediticia, pero al 100% nunca se sabe... No ten铆a nada en Banca Sistema y me anim茅. Viendo que en el foro la mayor铆a ha invertido en Banca Sistema en caso de que algo ocurriera tendr铆a el respaldo de este pedazo grupo y todos los expert@s del foro

Feliz a帽o Lojar:
RB es puntual en el pago de intereses? Y solamente puedes enviarlo a tu cuenta nodriza??
Gu铆a B谩sica