Acceder

Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

1,31K respuestas
29 suscriptores
P谩gina
27 / 89

Re: Dep贸sitos m谩s rentables 馃殌 Julio 2024

Yo no veo que la banca tradicional vaya a hacer esa distinci贸n entre el corto y largo plazo cuando comience a remunerar sus dep贸sitos de manera oficial, digo de manera oficial porque ya est谩n comenzando algunos bancos a ofrecer a algunos clientes de manera puntual dep贸sitos a 1. 2 y 3 a帽os. Habr谩 que esperar acontecimientos que vallan a ocurrir de aqu铆 a finales de a帽o.聽

Habr谩 que estar bien atentos y con liquidez para no perder alguna oportunidad.

Yo de momento hasta bien entrado el 2024, no me planteo ir a largo. Aun queda partido por jugar.

Contratar铆ais ahora un dep贸sito a 24 meses? Creo que el mejor es de Renault Bank

Yo no contratar铆a un dep贸sito a 24 meses en estos momentos. Me ir铆a a Facto 6 meses que da el 4% y despu茅s ya mirar铆a algo a largo plazo.

Hay alg煤n c贸digo amigo o algo para FACTO o simplemente se contrata a trav茅s de su app?Gracias

No hay ni c贸digos ni app 馃槀

Desgraciadamente Facto no tiene c贸digos amigo. Solo tiene acceso v铆a web para el registro y operar. Es muy simple pero efectiva.

No hay ni una cosa ni la otra鈥

Exacto pienso igual, pero en los dos bancos que estoy ing y myinvestor no mueven ficha en los dep贸sitos...

No creo que ING suba su dep贸sito mucho m谩s all谩聽 que alguna oferta puntual como esa que hacen al sacar dinero para algunos clientes. Myinvestor no tiene como negocio principal la captaci贸n de pasivo mediante dep贸sitos o cuentas remuneradas. Lo suyo es la inversion por lo que dudo que suban pr贸ximamente聽

Normal, esos bancos est谩n al final de la cola鈥

驴Cu谩l es actualmente el mejor dep贸sito de banco espa帽ol con sucursal?

Puff, no s茅. Yo puedo decirte que a mi madre le ofrecieron un dep贸sito a 18 meses al 4 y pico total. Cuando lo calcul茅 un 3,16%. Con la condici贸n de que ella tiene la pensi贸n en la sucursal.
Saludos

Hoy en d铆a esa es una pregunta dificil de contestar, porque hay bancos con oficina que solo est谩n en unas pocas ciudades.聽

Lo mejor es que te mires esto www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=818#respuesta_6064056

o esto

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5550765-recopilatorio-mejores-cuentas-remuneradas-depositos-espana?page=1#respuesta_5558962

y vayas tachando los que no haya en tu ciudad.

Tambien hay bancos que no ofrecen nada bueno a los clientes normales pero s铆 a los clientes "de posibles". Hasta ah铆 puedo leer.
Gu铆a B谩sica