Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
45 / 74
#661

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Mariate, prefiero RB porque no quiero estar 2 largos años sin ver ni un sólo céntimo y después que al vencimiento, Hacienda me pegue un palo, al subirme la retención al 21% de parte de mis ganancias como pasaría con Haitong, así que prefiero el pago trimestral de RB, aunque de un poco menos que Haitong.

Ya he tenido hasta hace poco un depósito en Haitong y no descarto volver a contratar otro si más adelante tengo excedentes, pero mi primera opción es RB y después Haitong, que creo que aguantara más tiempo con el interés alto que RB, que creo que lo bajarán muy pronto…
#662

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si  RB  pensara  en subir los tipos
Leyendo los comentarios del foro directamente los bajarían seguro 
Un punto por lo menos hasta el 2.85% 
por que ellos tb nos leen y ven que ya estamos aceptando futuras bajadas 


#663

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pienso igual. La realidad es que la competencia está bajando sus ofertas y RB irá detrás irremediablemente 
#664

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Una duda, hace medio mes invertí en el depósito del 4,17% a un año de Klarna que ya han quitado.

Lo hice porque me dio confianza el indicativo de deuda del país (Suecia) frente al de Banca Sistema (Italia), que daba mejor interés. ¿Hasta qué punto os da confianza ese indicativo para invertir, es decir, vosotros hubierais preferido Banca Sistema con el 4,3 a un año?

Los dos estaban cubiertos por el FGD de los 100k, pero no sé hasta dónde eso es confiable también.
#665

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Has tomado la mejor decisión, invertir en bancos de un país con una deuda desbocada y baja calificacion crediticia es un suicidio y sólo apto para descerebrados,el FGD es sólo un cuento para que la gente esté tranquila,tan pronto caigan un par de bancos medianos no hay FGD que pueda hacer frente a las indemnizaciones 
#666

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Aquí somos la gran mayoría unos descerebrados, el único cuerdo y listo eres tú.

Ahí estás dale que dale Perico con el torno. Te vamos a nombrar "Cansino del año 2023". Te lo estás ganando a pulso. 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#667

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias, no sabía que estas entidades daban este interés más alto que los bancos de España. Pero claro también hay algunas condiciones que habría que leer de la letra pequeña. 
#668

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo mientras que se trate de bancos europeos, no me importa el rating que tenga el país. Tanto Sistema como Klarna tienen hasta 100k del FGD. Suelo coger el depósito que tenga mejores condiciones en cada momento
#670

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En caso de Klarna son 1.050.000 coronas suecas, lo que a día de hoy equivale a unos 94.440€.
Hay que tener en cuenta que esto puede fluctuar y no meter exactamente 100K si no se quiere sobrepasar el FGD.
#671

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo en Klarna ya cuentan con un margen de fluctuación porque el máximo permitido para contratar un deposito en Klarna Bank son 85.000€
#672

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El BCE no va a dejar caer a un banco en estos dos años mínimo.

Luego, veremos
#673

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sabía yo que el límite de 85.000€ me sonaban de algo jeje
#674

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo he diversificado y decidí enviar parte a Banca Sistema a 36m y otra parte a Klarna a 18m.

A priori más seguro será siempre un país con mejor calificación crediticia, pero al 100% nunca se sabe... No tenía nada en Banca Sistema y me animé. Viendo que en el foro la mayoría ha invertido en Banca Sistema en caso de que algo ocurriera tendría el respaldo de este pedazo grupo y todos los expert@s del foro

#675

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Feliz año Lojar:
RB es puntual en el pago de intereses? Y solamente puedes enviarlo a tu cuenta nodriza??
Guía Básica