Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
31 / 75
#451

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Sí, sólo perderías el 2% de los intereses generados hasta ese momento.
Me sorprende muy positivamente, la verdad.
#452

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pero si haces depósitos por un mes, se supone que te liquidan los intereses, si automáticamente se renueva, así continuamente, casi como una remunerada, si es así está bien comparado con una remunerada con intereses nensuales, habría que ver bien las condiciones y como por lo visto hay que ir a una oficina
#453

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo de la renovación automática no lo sé porque he cogido a 3 meses y sin renovación automática.
Yo intenté hacerlo todo por internet y teléfono y no fue posible. Tuve que ir un día para la firma del alta como cliente y la cuenta. Pero nada más.
Yo lo que hice es llamar y preguntar todo. Me lo explicaron todo bien y me pareció sencillo.
Si algo no te cuadra, llama y consúltalo. 
#455

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Eso es para un plazo de 2 meses , pero solo para residentes en Andorra.
#456

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo llamé hará una semana y me dijeron que tenía que ir a oficina física, que depende del perfil del cliente, seguramente probaré a llamar de nuevo por si hubiera otro agente que tal vez tenga más información, ya escribiré 
#457

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Nada, lo mismo, ellos sólo para clientes, tiene que ser oficina física, no tienen información 
#458

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Teneis que mirar los del market que hay Banca Sistema
#459

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Nueva subida de Facto:

#460

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

De 6 meses a un año ha subido Facto hasta el 4,318% TAE…
#461

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

En la proxima fiesta de pijama renault debería darnos una alegria, aunque cono tarden igual ya ha vaciado todo el mundo su cuenta 😂
#462

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo ya he vaciado todo lo que tenía en RB…
#463

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo porque me pilla mal esta semana y encima tengo nodrizas diferentes en Renault y Facto así que tengo que hacer 3 transferencias, lo dejo para el lunes. Cambio Renault por un Ferrari a 209 días.
#464

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo llamé porque lo puso un compañero de este foro. Que puso la imagen.
Acto seguido llamé a una oficina física y me llamó una gestora muy amable que me ha hecho toda la gestión, y el depósito al 3,45% a 3 meses ya lo tengo abierto.
El único pero, por poner uno, es que tuve que ir a firmar un día. Me estaban esperando, firmé, y al día siguiente tenía la cuenta abierta, claves,etc. Transferí el dinero y al día siguiente llegó a la cuenta DB. Y ese mismo día abrí el depósito con la app y listo. 
La gestora además me dejó su número y por email la información fue muy fluída.
Es mi segundo depósito que abro este año. El anterior fue a 3 meses en SelfBank. Fue fácil de abrir y todo online, pero un poco complicado para sacar el dinero luego. 
En fin, creo que si haces un par de llamadas te harán la gestión, es mi opinión. Como dices, hasta que te conteste un gestor/a amable y con ganas.
#465

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Uff, menos mal que le recomendé a mi mujer uno de 6 meses y ese no ha subido, jeje
Guía Básica