Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
30 / 75
#436

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Te confirmo que me han ofrecido exactamente lo mismo que publicó el compañero en la foto
#437

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Parece que el de 1 mes al 3,40% y el de 3 meses al 3,45% no están nada mal para tener un dinero en espera, mejor que en una remunerada.
#438

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A mi Facto me parece de los mejores
#439

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Estoy contigo. Buen servicio, buenos tipos, para todos los clientes sin distinciones ni cosas raras
#440

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo que ofrece deutsche bank está ligado a lo que ellos llaman Deposit Market? O son plazos fijos ligados a sus cuentas con iban español?

Gracias
#441

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Lo que han puesto en la página anterior son los que ofrece DB. Los de deposit market son públicos, y con un TAE más elevado.
#442

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Al final me he animado a coger el de DB de 3 meses a 3,45%
#443

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Estupendo, gracias. Acabo de pedir más información en su web. Ya informaré si me contactan.

Gracias 
#444

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

¿El de 12 meses es cancelable en DB?
#445

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No tengo ni idea, en su web no dice nada, habría que llamar por teléfono y preguntar.
#446

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muy interesante todas las opciones
#447

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

He llamado por teléfono a DB, no me ha gustado que ya te piden tu DNI, para luego no dar información, que dependiendo del perfil del cliente, de momento el resto de bancos la información ya la tienes en la página web, plazos, importes, etc. no sé puede estar bien pero al parecer, si vas a internet tienes como que contratar el depósito y más adelante te dice el porcentaje, lo dicho esto no me convenve
#448

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es cancelable? 
#449

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

He podido leer, corregidme si no es así, se renuevan automáticamente, si por ejemplo se hace un depósito al 3,40% de un mes, si es así sin esperas es casi como una cuenta remunerada con intereses mensuales no? cuándo finaliza esto o sigu  dependiendo del perfil del cliente?
#450

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Nadie sabe nada sobre lo preguntado? 
Guía Básica