Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
3 / 74
#31

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Ya se que en este hilo no va esta pregunta, pero si alguien me puede pasar información o pasar algún enlace sobre el tema del modelo 720 de hacienda se lo agradecería,aún no se muy bien en que consiste saludos 
#32

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/GI34.shtml

Hacienda exige que se le informe de los bienes que tiene un contribuyente en el extranjero si su valor supera los 50.000 euros, mediante la presentación de un formulario, el modelo 720, a presentar hasta el 31 de marzo.

Informar sobre bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero.
Informar sobre valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidos en el extranjero
#33

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Muchas gracias por la información 
#35

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ver si vemos pronto un depósito al 4% sin Raisin ni modelo 720 😊😋

Saludos. 
#36

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

El banco Haitong es chino-portugués pero tiene iban español, por lo tanto no es necesario declarar el 720 aunque tengas más de 50000€, siempre y cuando hagas el depósito antes del último trimestre del año.
#37

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pero has de pasar por Raisin para contratarlo o ¿me equivoco? En su web española no permite contratación directa, es una lástima. Si este o Banca Progetto o Banca Sistema tuvieran contratación directa contaría con ellos, el paso de Raisin no me hace sentir seguro. 

Gracias por la sugerencia😊

Saludos. 
#38

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues ya ves, yo justo lo contrario, el paso por Raisin me hace sentirme más cómodo y más seguro. Lo que son las cosas. Para gustos los colores y para tetas, sujetadores. 😉😄

Saludos desde Málaga.

#39

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo tengo Raisin y estoy la mar de tranquilo.

Además que puedo tener depósitos en multitud de bancos europeos con una única cuenta, que es mucho lío y trabajo abrir y gestionar una cuenta para cada banco… y con Haitong puedes tener 100K sin necesidad de hacer el 720 al tener IBAN español…
#40

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Es el miedo a lo desconocido como nunca he usado un intermediario pero tranquiliza leer opiniones de quienes ya están en Raisin, gracias, quizás me aventure en algún momento dado las grandes tentaciones ofrece 😊
#41

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Como le decía al compañero es el miedo a lo desconocido y dejar el dinero a través de un intermediario pero las buenas opiniones quizás me hagan cambiar en algún momento. Sí, la verdad, es que el depósito de Haitiong es muy tentador 😊

Gracias por darme tu experiencia 😊
#42

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si te animas finalmente envíame un mensaje privado. No tienes nada que temer de Raisin,
muchos compañeros lo tenemos, estamos contentos y es la manera de acceder ya a depósitos por encima del 4%…
#43

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Gracias @lojar

Lo tendré en cuenta si me animo. 

Saludos. 
#44

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

No entiendo qué seguridad te aporta Raisin, ¿cuál es la ventaja? Al final entiendo que únicamente es un intermediario y que al final el dinero estará directamente en el banco destino, igual que si se hubiera podido hacer directamente.
#45

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A lo mejor con Haitong no te aporta nada, pero si tienes que contratar Progetto, Younited, CKV, etc en italiano, francés o inglés....pues habrá gente que no se atreva. Raisin hace todo eso por ti, además de darte todas las instrucciones necesarias (documentación, etc) en castellano.
Guía Básica