Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,09K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
23 / 74
#331

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tal cual estoy esperando la subida del de 6Meses pero el "jodió" se resiste y es de los pocos que no ha movido ficha en RAISIN.
#332

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tengo curiosidad por saber lo que hará Renault Bank, seguramente me lleve una decepción...o no. A partir de ahí, decidiré, si puede ser, antes de irme de vacaciones. Buen mes octubre para viajar jejeje!!!
#333

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Aquí nadie mueve ficha... es desesperante!!! Ya no sabe uno si continuar esperando o si es mejor tirarse a la piscina con lo actual...
#334

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Si les interesa ya la moverán, yo porque soy muy fan de este Foro, si no pasaría bastante más del tema y no estaría tan pendiente. Entiendo que aquí hay quien mueve muchas perras, yo voy tirando, juego en otra liga, lo que se reciba de intereses, cuanto más mejor, obvio, pero tampoco me va a sacar de pobre. Paso mucho de "obsesionarme" con este tema, ojo, no digo que sea tu caso. S2.
#335

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

De Renault Bank tengo mis dudas de que se mueva, se movió hace poco y si lo hace serán migajas.
- En la remunerada, con ese 2,63 no tiene competencia.
- En el deposito a 2 años con ese 3,85, en los bancos con IBAN español, fuera de Raisin no tiene competencia y dentro de Raisin el único banco con IBAN español que le hace sombra es Haitong que da un 4,22%. Si Renault Bank sube su deposito, como mucho será al 4% 
#336

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Toda la razón, es desesperante.
#337

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo estuve unos años desconectado de este mundo pero he visto que para maximizar los ingresos familiares es necesario estar al tanto de estos asuntos. El dinero nunca es suficiente,...
También me estoy iniciando en inversiones en bolsa, pero esto irá poquito a poquito.
#338

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Totalmente de acuerdo, es desesperante ver que en otros países están en el 4% y aquí estamos rn el 2,9...3... 
#339

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Personalmente voy a esperar, porque en algun momento uno de ellos moverá y los demás irán detrás. Esperemos que no tarden 
#340

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Acaba de sacar Banco Big un deposito combinado con fondo de inversión al 4,5% TAE
#342

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

gracias
#343

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A ése 1% lo llaman el "Diferencial Pirineos". Toda la vida oyendo el mantra de que Europa empieza tras tales cumbres borrascosas y era cierto. En la meseta, al tener mejor tiempo, más sol y más playa, nos pagan menos. Consideran que la diferencia ya la disfrutamos en bikinis, tangas de leopardo además de fardos divertidos que llevan por mar a éste nuestro deseado Hub continental. Si la FED sube un 1%, el BCE sube un 1% y si el BCE sube un 1% en Europa los bancos EUROPEOS suben un 1%. Y en España? se mantienen igual, incluso alguno aprovecha y baja un 0.25% sus plazos y cuentas, porque Ucrania, los catalanes y que la abuela fuma.

sEmos diferentes. Concretamente, somos un 1% diferentes a los europeos.
A como se pagan los depósitos en el Norte de África? hay que empezar a enterarse.
Toca abrir un hilo en Rankia al respective. Volvamos con los nuestros. Los tipos, mandan.
#344

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Eso da igual, lo importante es que Puigdemont vuelva de Bélgica. En España tenemos lo que merecemos, eso ya lo llevo diciendo hace tiempo.
#345

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pronto tendrán la amnistía y el referéndum de autodeterminación de Cataluña… y todo por mantenerse en el poder…

Y si le piden la independencia del país Vasco también se la daria…
Guía Básica