Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

1,07K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
25 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024
Página
21 / 73
#301

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Como mucho Facto y Renault Bank , el resto seguirán ofreciendo miseria a manos llenas. Los Openbank, Pibank .. si alcanzan el 3,75% démosles hasta las gracias 
#302

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Quizás BIG nos dé otra sorpresa para Noviembre…
#303

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pocos movimientos se ven. Creo que a corto plazo las subidas si las hay serán mínimas 
#304

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo espero subidas dentro de una semana de Haitong y Finantia…
#305

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Estaba esperando a la reunión del BCE para ver más claro el panorama y ya mover ficha. Lo que me ha quedado claro después de la subida de hoy es que el interés de los depósitos dentro de 6 meses va a estar igual o algo superior a lo que están hoy, pero no van a bajar.

Por tanto me voy a esperar una semana por si hay algún movimiento y voy a meter una parte en Facto a 6 meses y la otra parte la voy a dejar en la cuenta remunerada de RB a la espera de lo que haga dentro de dos semanas que tiene que volver a revisar sus tipos.

Dentro de 6 meses, dependiendo de como esté la situación, empiezo a meter a largo plazo.
#306

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Facto a 6 meses es buena opcion, ademas Facto subio adelantándose al BCE, es muy improbable que vuelvan a mover ficha otra vez
#307

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Yo creo que si va a haber algun movimiento con esta subida, sobre todo en Raisin 
#308

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Al que si que seguro le toca mover ficha es a Haitong, al menos en el corto plazo. Si analizamos, las ultimas subidas de Haitong que fueron el 15-05, el 25-05, el 04-07, y el 07-08 y si a esto la añadimos la subida que ha tenido Facto, que es el que mas le hace sombra en el corto plazo, y además después de la ultima subida de tipos de hoy del BCE............Pues blanco y en botella, en breves tiene que subir.
El que tengo mis dudas de que suba, es el de  Finantia de 3 años. En ese plazo y fuera de los bancos de Raisin, no tiene competencia.
#309

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Pues si tienen que mover aunque sea el 0,25 adicional que subio el BCE
#310

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

yo le acabo de clavar laa mitad de mi posicion. por impaciente pero guardo la otra mitad
#311

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Necesito hacer 3 depósitos, cada uno de 100k en IBAN ES. No quiero complicarme la vida. 
Tengo ya cuenta en: Ing, myinvestor, bbva, ibercaja, pero no veo nada interesante mayor de 2,5%. Quiero entidades diferentes por la garantía, ¿qué recomendáis?
#312

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Tienes el Deutsche bank con depositos al 3,30%
#313

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A bote pronto, y teniendo cuenta en ING, ahora mismo tienes depósito a 4 meses al 2,75%. 
#314

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

Facto tiene IBAN ES, al 4%. Mejor no lo hay.
#315

Re: Depósitos más rentables 🚀 Abril 2024

A que plazos quieres invertirlo ?
Guía Básica