Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

1,12K respuestas
Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024
26 suscriptores
Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024
Página
15 / 77
#211

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Pues si, con el riesgo divisa se te puede dar la vuelta la rentabilidad 
#212

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Si, en vez de ganar dinero, lo puedes perder…
#213

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Yo tampoco me la jugaria e iria a lo seguro, ya que puedes perder dinero.


#214

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

O ganar mucho más dinero si el euro se devalúa… una duda al respecto si ganas dinero por el tipo de cambio eso que hay que declararlo como si fuese intereses?
#215

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Claro, hay que declarar todo lo que ganes…
#216

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Aunque la justicia europea ha considerado que el modelo 720 resulta “contrario al Derecho de la Unión”, el Gobierno de España lo mantendrá modificando algunos aspectos para que se ajuste a la normativa europea, por lo que sigue en vigor…
#217

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Buenas. He visto en raisin como depósito para menos de 6 meses sin importe minimo el banco bluor bank. Pero he visto que se pagan impuestos allí. Eso quiere decir que compensa más coger otro con un interés inferior?
#218

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Bluor Bank  tiene mínimo 6 meses. 
Para eso te sale más a cuenta un depósito en Facto ahora mismo al 4%. Con retención de impuestos y pago de intereses trimestrales.
#219

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Sí pero hago lo de raisin por el tema de los 50€ x referido. En facto pongo otros 5000€
#220

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Los beneficios o pérdidas en ese tipo de operaciones por diferencia de valor en las cosas, se declara como beneficios o pérdidas de capital; los intereses van aparte. Es igual que las ganancias o pérdidas en bolsa por ejemplo. 
#221

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Sin duda yo lo metería en Haitong con 10.000€ que es el mínimo.
Poner 5.000€ en (Haitong) Raisin al 3,85 y 5.000€ en Facto al 4,06, solo 6 meses la diferencia es mínima no creo que sea ni 5€
Me parece lo más sencillo
#222

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

La retención es irrelevante con respecto al TAE del depósito. Si te retienen un 10% en Letonia aquí en España cuando hagas la renta pagarás el 9% que falta. En otros bancos que no te retienen nada, cuando haces la renta pagas el 19%, ya que en el país de origen no te han retenido nada. Como ves la única diferencia es el momento en el que pagas ese 19% (evidentemente cuanto mas tiempo este el dinero en tu bolsillo mejor), bueno y a quién se lo pagas ya que el 10% de bluor no se lo queda España.
#223

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Parece que en septiembre no hay cambios con la rentabilidad de los depósitos, estoy valorando Banca Sistema a través de Raisin ¿qué tal este banco? 

Ahora a pensar el tiempo que suelo elegir un año y me habéis hecho dudar si cojo más tiempo.

¿Sabéis las condiciones de cancelación anticipada en estos bancos europeos? 
#224

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Ningún problema, pero ten en cuenta que estos depósitos no son cancelables.
#225

Re: Depósitos más rentables 🚀 Mayo 2024

Si quieres depósitos cancelables tienes que pensar en otras opciones como las de Pibank o Deutsche bank. Cancelables si, pero no pagan intereses
Guía Básica