Acceder

Los interes que nos producen los depositos al mes o al trismestre o cuando nos lo ingresan

35 respuestas
Los interes que nos producen los depositos al mes o al trismestre o cuando nos lo ingresan

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 5

Re: Los interes que nos producen los depositos al mes o al trismestre o cuando nos lo ingresan

Si presentas declaración de la renta, tienes que ponerlos, y puede que incluso te los tengan que devolver, si no todos, alguna parte, o puede que simplemente salgas a la par, pero tienes que declararlo

Re: Los interes que nos producen los depositos al mes o al trismestre o cuando nos lo ingresan

Mi pregunta no es esa , slo pregunto que solo lo que me produce los depositos que no pasan los 6000 no los declaro por que ya me lo han quitado.Saludos

hola, vamos a ver, vas a cobrar este año mas de 6000 euros de intereses?, si no los vas a cobrar, se acabo el tema, si son mas la cosa ya cambia,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

ya pero de esos 2000 euros que me han dado ls depositos y de los cuales ya me han retenido , no me tienen que tocar ni un euro no?, y para que los declaro entoces.Perdonar por el lio que llevo

De depoitos solo 2000.Gracias pedrovera

Pues como soy muy torpe tampoco lo se.

Dicho de otra forma, tú tributas por el 19% de los rendimientos, PERO imagina que ganas 1.000.000 de euros vía IPF supongo que tendrías que pagar en base a la cuota máxima (creo que el 43%). Pero no tengo ni idea.

Pensaras que contestar contesto rápido pero mejor me podía estar callado porque no digo más que imprecisiones, y no te falta razón.

Método, disciplina y tiempo

fin del tema, disfrutalos no tienes que hacer ni declarar nada, ves que facil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Esa pregunta se la tendrás que hacer a hacienda, ellos tambien sabes lo que cobras por la nomina y sin embargo lo tienes que declarar, por eso te digo que si haces declaración, tienes que declararlo

Guía Básica