Acceder

Consejo Deposito y cuenta remunerada

24 respuestas
Consejo Deposito y cuenta remunerada
1 suscriptores
Consejo Deposito y cuenta remunerada
Página
2 / 2
#16

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Como depósito Facto sin duda.
#17

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Por lo que he visto en el hilo de la tabla de monillo, el "problema" es que tú no puedes pasar el dinero directamente a la cuenta remunerada, se hace automáticamente cuando excedes los 4000€ en la cuenta corriente, es decir para que te remuneren 5000€ tendrías que transferir 9000, y entonces automáticamente pasarían los que excedan de los 4000 (9000-4000=5000)
Al final es un rollazo y siempre se van a quedar 4000 sin remunerar, que si tienes mas de los 30k de tope te da un poco igual, pero si por ejemplo solo dispones de 10k sólo podrías pasar 6000 a la remunerada.
Además había dudas de si los 4000 de la cuenta corriente debían permanecer en ella, pero creo que no, que la puedes dejar a 0 si quieres.
#18

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

A mi siempre me han funcionado los tintos en todas partes, a veces sale mi nombre en el tinto pero con el código como si fuera una nómina, no creo que lo comprueben manualmente será algo automático y a algunos también les ha funcionado en bankinter. 

Si, ya sería mala suerte que alguien los hiciera y se diera cuenta a los 6 meses que no le pagan y encima le cobran comisión. 
#21

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Hoy les he llamado por teléfono y no me han dicho nada de esos 4000, si yo pongo los 30000 ¿quieres decir que tengo que dejar 4000 en la cuenta corriente sin remunerar?
#22

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

No, por lo que he leído parece que los puedes sacar al día siguiente , pero los necesitas para poder meter los 30k, si transfirieses los  30k justos solo se pasarían a la remuneradas 26k.

De todas formas no he seguido en detalle el tema, mírate el manual de @monillo que te puse antes y los comentarios del hilo.
#23

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Buenas, pues la verdad yo estaba en evo y me cambié a Targobank y con la cuenta remunerada al 2,53% sin límite bastante contento. Además es la liquidación mensual. Así que de maravilla porque al mes siguiente vas invirtiendo más! Yo la tengo en la gran vía y muy contento sobre todo con mi gestor Javi!
#24

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Targobank??? Pues está entidad tiene una operativa horrorosa. No sé si habrá mejorado con su fusión con Abanca, la cual, es mejor si la comparo con Targobank.
#25

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Abriste la cuenta de Targobank online o presencialmente? La promoción que tienen es como la de Abanca pero con 0,5 más de remuneracion, sin obligación de tarjeta de crédito. Estaría bien conocer la información precontractual de esta cuenta, cosa que no veo en la web. Las opciones de este banco eran de todo menos buenas, estaría bien saber si de verdad han mejorado al integrarse con Abanca. La promoción es buena pero parece que aquí no le interesa a nadie, también es verdad que muchos tenían ya la de Abanca y no pueden acogerse a ella por ese motivo.
#26

Re: Consejo Deposito y cuenta remunerada

Buenas, creo que no es una promociones la cuenta que tienen actualmente y si sin tarjeta de crédito la abrí por la app, sí que me han llamado para el tema de la nómina que te den 300 euros con permanencia de 24 meses pero ya está. Seguramente si llamas te informan con más detalle!
Guía Básica