Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

22 respuestas
Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?
Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?
Página
3 / 3
#17

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

No entiendo porque tiene tan mala fama la banca privada. Normalmente los banqueros privados de entidades serias suelen ser gente formada y los mejores en su entidad y por tanto puedan hacer ganar dinero a sus clientes, aunque claro está que en ocasiones pues intente vender algo que interesa pero si es profesional venderá pero pensando que el cliente tambien puede ganar.

#18

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Huye de la Banca Privada , tan solo es un camelo , y sino dimelo a mí y a miles de clientes de BANIF" la mejor banca privada de España" ARRUINADOS , SI DIGO BIEN ARRUINADOS .Conozco gente mayor a los cuales les invirtieron todo su capital en PREFERENTES DE BANCOS ISLANDESES ,LEHMAN , ETC. gente que de tener un patrimonio decente han pasado a ser poce menos que indigentes de no haber sido por sus familiares al final de sus días.

Los clientes de BANIF estamos pasando un calvario en vida creanme. NUNCA ENTREN EN UNA OFICINA DE BANIF.
Estos erán los productos que ofrecian a sus clientes con perfiles conservadores:

MEINL EUROPEAN LAND : ESTAFA INMOBILIARIA AUSTRIACA
ESTRUCTURADOS SOBRE LEHMAN
BANCOS ISLANDESES
MADOFF
OPTIMAL
BANIF INMOBILIARIO

Más que una banca parece una industria QUÍMICA por la cantidad de ACTIVOS TÓXICOS que colocó en el mercado.
Hazme caso el mejor asesor financiero eres tu mismo. No son más que comerciales que te venderán lo que les interesa a sus bancos, beneficio para ellos y basura para tí

#19

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Mi padre tiene una cantidad de dinero bloqueada en el fondo Banif Inmobiliario. ¿Tienes alguna idea de cunado van a abrir una nueva ventana de liquidez? Tengo entendido que dentro de dos años y medio están obligados a liquidar el fondo entero, esté como esté.

Un saludo.

#20

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

camelarte y llevarte a su terreno.
Pero si tienes las ideas tan claras, siempre es bueno escuchar

#21

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

tienes toda la razón, esos capullos tenían q estar entre rejas.....por estos canallas la gente huye de gestores que creanme intentamos ser honestos.

#22

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Son unos auténticos forajidos que encima han salido indemnes de sus fechorías.
A mi me dan verdadero terror:

#23

Re: Tengo un perfil conservador. Sólo tengo depósitos. ¿Qué puede querer de mí Banca Privada?

Ay Abellanu, si crees que van a mirar por tí antes que por ellos, entrarían en un clonflicto de intereses.
Como te creas que te van a hacer un favor, creo que deberías de cambiar el nick de abellanu y poner el de alcornoque ;)

Guía Básica