Acceder

Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?

3 respuestas
Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?
Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?
#1

Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?

Estimado inversor,

Zinkia es una empresa dedicada a la producción y desarrollo de contenido audiovisual, creación y comercialización de marcas con presencia internacional. Cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) desde poco más de un año y va a emitir unos Bonos de tres años de duración con un rendimiento anual del 9,75% . Las principales características :


* La inversión mínima es de 1000euros.
* Duración de 3 años.
* Rentabilidad 9,75% año, con pago anual de intereses.
* La empresa no tiene Raiting.
* El destino de esta financiación principalmente es el largometraje de Pocoyó.
* Inicio de solicitudes 15 de octubre hasta completar la emisión.
* Emisión registrada en CNMV y con mercado secundario. Entendemos que al ser una emisión de tamaño pequeño la liquidez será reducida.
* La emisión es de 11 millones de euros.
*Existe un Folleto Informativo, un suplemento del mismo y un Informe de un experto independiente explicativo de la emisión que se encuentra a disposición de los inversores.

Un cordial saludo.

#2

Re: Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?

Supongo que te lo han enviado o visto en R4, también lo tengo.

No soy partidario de meter pasta en Pocoyó. Para mi la clave es esta: "no tiene Raiting", si la tuviera sería de bonos basura para abajo, lo cual el riesgo es del copetín. Tampoco hay que ser un financiero para saber que si te dan el 9.75% es que el riesgo es palpable, también interpreto que no han logrado financiación inferior al 10-11% en bancos, y buscan la pasta en el mercado doméstico (si es que se llama así). Si entidades no le prestan al 10-12% malo.

Para hacer el experimento de meter 1000 euros todavía, pero hacer una apuesta seria de dinero con esta empresa, yo no lo veo.

Para eso casi mejor lo de RUMASA, aunque también me fio poco.

Salvo mejor opinión. Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?

Poco hay que opinar, que estan mas pelaos que el felpudo de la Barbi, perdon, quise decir, que un coctel de gambas.

#4

Re: Pocoyo emisión con rentabilidad 9.75% anual ¿Qué opinais?

Esto demuestra que lo de la bolsa les ha salido mal y no han conseguido la capitalizacion que esperaban, el riesgo es muy alto y las garantias muy pocas, si no, ya lo hubieran conseguido por otros cauces

Guía Básica