Acceder

Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

40 respuestas
Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos
Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos
Página
4 / 6
#25

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Estimado Fernando.

En primer lugar me alegro de que, pese a tu invalidez absoluta, te encuentres razonablemente bien, eso es lo importante!.

Respecto a tus preguntas:

1º/ Normalmente antes de que salga un depósito aquí en rankia ya se sabe, pasó en su día con el 3,75 del banco popular, pasó con el 4% de Banesto y como ves (CAM) sigue pasando. ¿por qué?, muy facil, sobrepasamos los 13.000 usuarios en rankia, siempre hay alguien que conoce a alguien, o alguien que tiene un amigo que trabaja en la CAM, o en Banesto, o en el Popular, o alguien que tiene la hipoteca y al ir a por una copia del contrato le han comentado que el depósito sale la semana que viene...; El personal lo postea por aquí, y el día que sale el depósito estamos más que informados de todo.

El Marzo pasado, cuando salio lo del Popular 3,75% se sabía cosa de 1 semana antes. Al día siguiente de salir me acerqué por la sucursal y yo sabía mucho más que ellos del deposíto, no por ser más listo sino porque habia cosa de 80 comentarios posteados.

El posible depósito de la CAM viene de un usuario que al preguntar le comentaron que a principios de noviembre lo sacarian, a partir de ahí viene todo, y creeme que dificilmente se equivoca el personal porque el nivel de formalidad de los foreros es de sobresaliente.

Respecto a tu caso yo me estaría quiero y no haría nada. Me refiero a esos 40.000 euros. En caso de finalmente salir el depo de la CAM, una cantidad de 40.000 euros no interesa, ya que tendrás un seguro de vida, sobre todo tú, muy muy caro y se "comerá" sobradamente el 1,75% de diferencia con respecto al tuyo.

Por otra parte, no tienes que ir adelantandote en abrir la cuenta. Si en algún momento te interesa algún producto se contrata directamente. Si abres una cuenta con 10 euros y no la usas, al final, te dará quebraderos de cabeza, se "chuparán" los 10 euros y tendrás que cancelarla después, salvo banca online que eso es otro tema.

Espero haberte ayudado. Un saludo y bienvenido.

Método, disciplina y tiempo

#26

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Muchísimas gracias por tu contestación. Seguiré tus consejos. Y espero aprender un poco y a ser posible sacar algún provecho en el futuro de lo que tú y los demás foreros pensáis y decís por este sitio. Gracias de nuevo, JTorres.

#27

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Para eso estamos!, un saludo

Método, disciplina y tiempo

#28

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Caixa Penedes ofrece un 4,5%

#29

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

que osparece ranKianos ibercaja tiene una cuenta de ahorros que tedan el 4% en 4 meses y luego negociais otra vez se llama cuenta ahora + se puede sacar cuando se quiera sin penalizacion

#30

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Lo importante que diversifiques el riesgo !!!!

#32

Re: Cómo/dónde invertir 200.000€ en depósitos

Completamente de acuerdo con Analiaravera, diversificar riesgo. Yo con ese dinero tambien compraria algun pisito por la costa que se pueden conseguir cosas muy intersantes y despues lo alquilas. El resto pues en varios bancos (x si las moscas).

Guía Básica