Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,43K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
22 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
47 / 97
#691

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si ese capital retorna de nuevo a su origen, no supone ningún problema. En mi caso cruzamos transferencias mi mujer y yo.
#692

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si lo haces con tu mujer y estas en gananciales, hacienda no te puede decir nada. 
#693

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya sólo faltaba que Hacienda te dijera algo por hacerlo con tú mujer…
#694

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A los casados nos deberían felicitar y todo! xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#695

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy es el sorteo de los famosos 400k € de OPB, seguro que le toca a algún forero.😁
Estar atentos 😁😁
#696

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Nos estamos convirtiendo en "especies en extinción"
#697

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡¡Lo de los sorteos de Openbank es de traca!! No sé a quién le tocará los 400k, pero el otro día comenté por aquí que no publicaban los ganadores de los sorteos y que casualidad que ya han publicado los ganadores de los iphone del día 15 de diciembre... le ha tocado a María Florencia a secas XD. Maria Florencia si eres rankiana manifiéstate.

Señores de Openbank yo sigo esperando los airpods prometidos en vuestras bases por contratar vuestro depósito, que me llamasteis para decirme que se enviaban a mi domicilio. Ya no sé a quién más escribir, a reclamaciones, a mi gestora....A ver si cumplís con vuestras propias promociones. 
#698

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Has seguido este orden en cuanto a reclamaciones? Reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander

(1) Teléfono de información de Openbank: 901 247 365 ó +34 91 177 33 10. Para solucionar cualquier duda o aclaración con una simple llamada de teléfono.

(2) Servicio de Gestión de Incidencias: +34 91 276 21 54 ó 900 22 32 42 / e-mail: [email protected]
Para solicitar la resolución de cualquier error o incidencia que afecte a la operativa de productos y servicios contratados y que no revista el carácter de reclamación. 

(3) Servicio de reclamaciones y atención al cliente
Cuando la respuesta dada por el Servicio de Gestión de Incidencias no haya satisfecho sus exigencias, podrá dirigirse por escrito al Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente de Openbank:
Apartado de Correos 35.250
28080 – Madrid
e-mail: [email protected]
Fax: 91 759 48 36
Teléfono: +34 91 276 21 54 ó 900 22 32 42

(4) Oficina del Defensor del Cliente
D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga
Apartado de Correos 14019
28080 Madrid
Correo electrónico: [email protected]

https://www.openbank.es/informacion-legal-reclamaciones
#699

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muchas gracias Tesauro!! Al correo de incidencias de Openbank escribí antes de Navidad reclamando el regalo de la promoción que no había recibido y fue cuando me llamaron para decirme que los enviaban en los próximos días. 
Ya esta semana escribí al de reclamaciones y a mi gestora pero por ahora no me ha contestado.  Si recibo algo os cuento, yo todavía tengo esperanza y le pongo agua a los camellos, este año se ve que se han perdido XD
#700

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pico ⛏️ pala ... Hasta que cumplan con lo que ya te dieron.
#701

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los sorteos de OPB se han convertido en un misterio sin resolver,muchos sorteos pero nunca tocan a nadie 
#702

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Piensa mal y acertarás...
#703

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Lo de la gestora tiene gracia, pq yo tengo una gestora de oficina premium o algo así, que se llama Pepita Pérez (vamos a poner así) y JAMÁS me atiende Pepita Pérez, siempre es otra persona, y yo llamo al banco 4-5 veces al mes...

Es una manera de venderte "exclusividad" cuando no la tienes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#704

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola @verdel

Dónde se pueden consultar los resultados de los sorteos de Openbank? Podrían poner el link?
Gracias 
#705

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entiendo que eres premium..,,entonces si lo gestora no contesta…que diferencia hay con una sucursal normal?
Guía Básica