Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

42 respuestas
¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?
2 suscriptores
¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que ya lo tengo bastante más claro.

Un saludo.

#10

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

y cual es la respuesta final? se puede o no se puede?

#11

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Sí se puede. Mira la respuesta de Cartago123 y Beatulo. A través de la Caixa puedes abrir una cuenta en un banco extranjero que no dependa del FGD de España.

Un saludo.

#12

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Pregunté en Deutsche Bank y me dijeron que sólo era posible a partir de 100.000 € y en Inversis me hablaron de 700.000 €. Para cantidades "pequeñas" me dijeron que era imposible. Si alguno habéis conseguido abrir cuenta en alguna entidad os agradecería que me facilitáseis la información. Gracias.

#13

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Por poder claro que se puede, otra cosa es que te pidan algun tipo de garantia sobre tu identidad.

Pero es que ademas no debeis de olvidar que, en el plazo de un mes desde la apertura de cuenta, debereis ir al BdE y rellenar los formularios correspondientes (DD1). Si no moveis mas de 600.000€ tema resuelto, en principio, ya que occasionalmenete os pueden pedir el detalle de los movimientos. Si pasais de 600.000€ hay enviar periodicamente los movimientos, bien en papel o telematicamente.

Saludos.

#14

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Perdona, pero he mirado en la web de La Caixa y creo entender que abrir una cuenta en el extranjero va dirigido a empresas, no a particulares. Si alguien ha visto algo más, agradecería lo comentaseis e indicad cómo se accede a la información. Gracias.

#15

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Yo había leído algo de que lo de abrir cuentas en el extranjero a través de la caixa, era porque ésta pertenecía a Unicash, una especie de grupo de bancos de distintos países, que permiten operar más fácilmente entre ellos, pero no se nada más del asunto.

http://www.unicash-icm.com/?id=1924

A ver si alguien nos explica más el tema...

#16

Re: ¿Puedo abrir una cuenta en el extranjero desde España?

Hola compañeros, Yo también busco lo mismo y no lo encuentro, me decanto por Barclays, como lo veis?????
Si la sucursal esta en territorio español de quien depende????
Haber si me podeis ayudar. Gracias

Guía Básica