Acceder

Banca March

12 respuestas
Banca March
Banca March
#1

Banca March

No he visto a nadie comentar este deposito..
Que os parece??

#2

Re: Banca March

Que hay opciones mejores y a plazos más cortos, lo que es una ventaja en este momento.
#3

Re: Banca March

No me convence por lo siguiente:
 - No contemplo entrar en este momento en depositos a 12 meses (3 o 6 meses máximo)
 - No está entre los más competitivos a ese plazo
 - El banco en cuestión creo que cobra comisiones de mantenimiento, o exije condiciones.

Dicho lo cual, me alegra de que se muevan y suban, aunque sea en segunda línea. A ver si los demás entran en esa dinámica.
#4

Re: Banca March

Totslmente de acuerdo .El motivo del hilo era hacer notar que hay más bancos que se suman al incremento de rentabilidad para mayor beneficio se los usuarios . A partir de ahí cada elegirá según sus criterios...un saludo
#5

Re: Banca March

Hola Vallekas126,
Granito a granito se hace montaña, gracias por compartirlo.
@monillo entra dentro de los criterios de tu tabla?
Saludos,
#6

Re: Banca March

Deposito AVANTIO
no esta a la altura de mercado pero por tener informacion :

¿Qué es el depósito Flexible Avantio a 12 meses?


Es un depósito a 12 meses con una atractiva rentabilidad del 2,30% TAE (2,30% TIN) con 10.000€ de importe mínimo y un importe máximo de 500.000€ con liquidación de intereses a vencimiento. 

Si cancelas el depósito antes de los 12 meses, recuperas todo el dinero depositado más un 1,00% TAE (1,00% TIN).

¿Cómo puedo contratarlo?


Es muy fácil. Tan solo tienes que darte de alta online para ser cliente de Banca March y abrir tu Cuenta Digital Avantio para poder contratar el depósito.

¿Tiene comisiones?


El alta online es gratuito y la Cuenta Digital Avantio no tiene ninguna comisión de administración ni mantenimiento siempre que se opere online y se mantenga una inversión de 10.000€ que es el importe mínimo de contratación del depósito 3.

¿Puedo recuperar mi dinero antes de los 12 meses?


Este depósito tiene disponibilidad en cualquier momento. Puedes recuperar el 100% del capital invertido anticipadamente más una rentabilidad adicional del 1,00% TAE (1,00% TIN).

¿Qué requisitos tengo que cumplir para poder contratarlo?


Depósito exclusivo para nuevos clientes de Banca March que se den de alta online. Para darte de alta online tienes que ser residente en España, mayor de 18 años y tener tu documento nacional de identidad (DNI/NIE) en vigor. Además, tienes que tener tu Cuenta digital Avantio para poder contratarlo.

¿La rentabilidad del depósito, está garantizada?


Sí. Banca March le garantiza al vencimiento recibir el tipo de interés pactado.




#7

Re: Banca March

¿Qué entidad/es ofrecen a día de hoy en España un depósito con mejores condiciones?
Muchas gracias por adelantado
#8

Re: Banca March

Facto.

Tienes la tabla de @monillo para comparar todas las opciones
#9

Re: Banca March

¿Dónde está su tabla? No la encuentro... Muchas gracias!!!
#11

Re: Banca March

🙏❤️ gracias 
#13

Re: Banca March

❤️
Guía Básica