Acceder

Bank Norwegian

15 respuestas
Bank Norwegian
3 suscriptores
Bank Norwegian
Página
1 / 2
#1

Bank Norwegian

Hola,

Alguien trabaja con este banco, productos de ahorro?
Es una entidad sólida? Hay agilidad en los trámites?

Gracias
#3

Re: Bank Norwegian

Muchas gracias! 
#4

Re: Bank Norwegian

Yo me he dado de alta esta semana.

Si que hay agilidad (De momento sólo he hecho el alta).

Hay algo que me choca: no tengo un contrato con IBAN y fecha de apertura de la cuenta. Les he enviado un correo pidiéndoselo. Estoy a la espera de respuesta (Lo pedí el sábado).

El único documento que tengo es "Contrato sobre cuenta de ahorro", pero no es un documento al uso de contrato, pues sólo hace referencia (Mis datos completos, eso sí) a un "número de aplicación de la cuenta", pero ese número no es mi IBAN.

Yo necesito un contrato "normal" con mi IBAN. Si no ¿Cómo voy a acreditar mi titularidad?
#5

Re: Bank Norwegian

#7

Re: Bank Norwegian

El contrato sí lo tenía desde el principio, con mis datos, pero SIN EL IBAN de la cuenta corriente, por ello les pedí un certificado de titularidad donde aparecieran mi nombre y apellidos, DNI, y el IBAN.
Al principio me decían podía descargar el contrato en mi área privada (El contrato que ya tenía) y  que no podían enviar ese tipo de documentación por email por contener datos personales (¡¡¡??¡¡ los míos). 
Luego envié otro correo insistiendo en que el contrato no indicaba el IBAN, y a esta solicitud sí me respondieron enviándome el certificado.
#8

Re: Bank Norwegian

¿No hay mas opiniones de este banco? . 
#9

Re: Bank Norwegian

Si no te quieres complicar mucho tienes aquí en España:

Renault Bank - cuenta remunerada al 2,63%.

Sabadell Online - 2,50% hasta 30k€ durante un año + 246,91€ por domiciliar la nómina o pensión de mínimo 700€ + 3% devolución de compras con tarjeta de débito hasta el 30/09/23-

En Raisin: https://www.raisin.es/productos/

Klarna al 2,57% . Siempre disponible

Banca Progetto 3,00% con preaviso de retirada de 4 días.

Lea Bank 2,79% con preaviso de retirada de 4 días.

Saludos.



Saludos desde Málaga.

#10

Re: Bank Norwegian

Pues yo acabo de realizar el alta, quedando pendiente de la oportuna verificación. Vamos a ver que tal funciona esta entidad, iré informando según vaya mi experiencia.
#11

Re: Bank Norwegian

¿Tiene IBAN Español o es de Noruega?
#12

Re: Bank Norwegian

Ese banco ni siquiera es de la UE…
#13

Re: Bank Norwegian

Ya, pero lo que quería saber es si tiene sucursal en España o no, supongo que no.
PIBANK es originario de Sudamerica pero tiene Pibank España, con Iban español.

Desconocía si existe Bank Norwegian España o si solo es el originario sin sucursal si quiera.
#14

Re: Bank Norwegian

IBAN noruego.

Los depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia.
#15

Re: Bank Norwegian

Muchas gracias por la info.
Saludos.
Guía Básica