Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

6,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
461 / 462

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mientras no sean operaciones muy complicadas 

mientras no se trate de una ecuación diferencial...todo irá bien...compi¡
:)-

Tiene cuenta vinculada Myinvistor..? 
gracias

¡Hola, buenas tardes!

Ulises, al abrir cuenta con MY te piden una cuenta en otro banco, donde el titular sea el mismo que en el contrato con ellos, pero luego puedes hacer transferencias entrantes/salientes a cualquier otro banco. 

Salud ;)

Muy atento, muchas gracias..jejeje

Solo al principio para comprobar tu identidad, luego lla usas como cualquier cuenta bancaria
Veo que te habían respondido ya 

Vas a acabar con cuenta en cada banco 😂.
En el alta te piden una cuenta a la que llaman nodriza, solo para comprobaciones. Luego no hay ninguna restricción.

Han sacado un plan premium a 7,99 al mes. Ofrecen mas remuneración y algun depósito promocional pero al restar la cuota tampoco es un ofertón...

https://myinvestor.es/premium/

Ladronzuelos estos de myinvestor. No sé cuantas veces me ha caído un depósito con ellos en fin de semana y lo he tenido que renovar con fecha lunes, perdiendo los intereses del sábado y domingo.

No hace falta que caiga en fin de semana, le abrí un depo a mi madre el lunes y aun no esta formalizado, debería estar mañana pero no se con que fecha lo hará. También te digo que le abrí otro un día después de finalizar el 2,10% y se lo han respetado porque en la web no lo habían cambiado aun al 2,05%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El de 3 meses no vale la pena ni analizarlo en profundidad.

En cuanto al de 1 mes, para el caso más favorable, 30.000 euros, nos dejaría un bruto de 100 euros en un mes (81 netos), a los que habría que restarle esos 7,99 euros, con lo cual nos quedaría el tema en 73,01€ limpios.

73,01 de 30.000 me sale un TIN neto de 2,92% o lo un TIN bruto de 3,605%.

En BKT al 2,50% estaríamos sacando limpios unos 63 euros...

La pregunta es si compensará darse de alta por esos 10 euros... miedo me da MyInvestor y sus perrerías, no se si será fácil dar de baja luego todos los productos asociados que van a crear.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Se podría suscribir el premium MyInvestor, abrir el depo 1 mes y al vencimiento cancelar el premium, todo antes de que cobren la 2ª cuota?
30.000*3,929%TIN/12= 98,23€ brutos = 79,56€ netos

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ese es el único caso que yo contemplaría, sino ya las TAEs no valen la pena.

Mi miedo es que en teoría también te abren una cuenta en dólares y patatín patatán, no se si tiene comisiones, si va a ser "automático" el cierre si damos de baja el plan premium a los pocos días, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica