Acceder

Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

8 respuestas
Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes
Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes
Página
1 / 2
#1

Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Qué mala suerte... ingresé en ING el dinero de los depósitos vencidos del Banco Popular a 6 meses y de Banesto a 3 meses en septiembre y el corte para contratar este depósito es desde el 1 de octubre... si alguien lo puede aprovechar que sepa que aún está en vigor y que es para clientes.
saludos

#2

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Ayer hice simulación de llevarme el dinero a Ibanesto porque el anterior depósito de ING me había vencido y me ofreció el 4% a 3 meses.

Salu2

#3

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Ya, pero recordar que todas las promociones de ING para clientes estan condicionadas al saldo mantenido en los ultimos 12 meses, ademas de la condicion que si se saca algo de una cuenta lo descuentan del deposito, todo esto lo hace poco o nada atractivo para los ya clientes, y si encima no igualan las ofertas de la competencia pues ya ni te cuento, pero incluso aunque las igualaran hay que superar el saldo del ultimo año y no tocar la cuenta naranja durante el plazo, total o cambia las condiciones ING o va a tener poco de los clientes

#4

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Si tienes la cuenta nómina, ¿cómo afecta promociones de depósitos de ING? ¿Se tiene en cuenta el saldo sólo de depósitos y cuenta naranja, se tiene en cuenta el de la cuenta nómina?

Estoy interesado en abrirme la cuenta nómina para aprovechar las promoción de los 100 y me gustaría saber cómo afecta a esto.

#5

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Segun pone su pagina, la cuenta nomina está exenta de estas condiciones, es decir que esa no entra en que si sacas algo te lo descuentan del deposito, por lo tanto mientras no lo metas en la naranja puedes sacar sin problemas, por cierto que es eso de los 100, tengo entendido que ahora solo existe la promocion del plan amigo, que son 50 euros para cada uno, es que existe una que te dan los 100 al que abre la cuenta?

#6

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Es una promoción que me ofrecieron los de ING, y que también he visto que alguien más ha comentado, para abrirme la cuenta. Consiste en que si domicilias la nómina antes del 26 de octubre con ellos te dan 100 euros de bienvenida y un 10% de devolución en los recibos durante 6 meses.

Yo ahora mismo tengo la nómina en bancaja tradicional y estoy pensando pasarme a ING para aprovechar esta oportunidad, lo que pasa es que quiero conservar la cuenta de bancaja que tengo pero no sé cómo se me quedarían las comisiones. Ahora al tener la nómina en bancaja tengo transferencias gratis y no me cobran nada de mantenimiento por la cuenta. Sé que las tarjetas sí que las cobrarían, pero como tengo el carnet joven no me preocupa tanto. ¿Alguien sabe cómo se quedarían las condiciones de la cuenta de bancaja tradicional que me quito la nómina?

#7

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

¿esa promoción sale en su página web o te la ofrecen en los stands?
yo tuve movimientos en la cuenta naranja... pasé el dinero de la cuenta nómina a la naranja pensando en que tuviera alguna remuneración el dinero mientras decidía que hacía con él y ahora no puedo coger el depósito de ing para clientes. tendré que tener más cuidado la próxima vez.

#8

Re: Deposito ING 3,5% 4 meses para clientes

Por lo visto es una de esas promociones selectivas que ofrece ING a determinados clientes para abrirte la cuenta nómina. En mi caso, recibí el anuncio de la promoción mediante un correo ordinario y además, me aparece cuando accedo a mi cuenta naranja.

Guía Básica