Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

15 respuestas
¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?
2 suscriptores
¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?
Página
1 / 2
#1

¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Por ejemplo tener 50.000 repartidos de la siguiente forma: 25.000 en la Cuenta NoCuenta + 25.000 en la Cuenta Naranja ¿se puede?
#2

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Si claro. Por qué no se va a poder? Además por qué quieres tener tanto en la no cuenta? La naranja da algo de interés por lo menos y puedes traspasar entre las 2 cuentas de manera instantánea 
#3

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

La pregunta tiene todo el sentido, porque hasta hace unos pocos meses no se podían tener más de 30.000€ en la cuenta NoCuenta.

Además, la Cuenta Naranja tampoco se podía contratar si no tenías la Cuenta Nónima.

Todo eso ha cambiado muy recientemente, y es totalmente lógico que el usuario Luisgarcia0 lo pregunte, ya que después de recibir la comunicación del cambio de condiciones de la cuenta NoCuenta (límite de saldo en 30.000€ e imposibilidad de contratar Cuenta Naranja) no tengo constancia de que nos hayan comunicado lo contrario.

Sí es cierto que en la web ya están publicadas las nuevas condiciones y ahora se puede.

Esto ponía un e-mail del 7/9/22 (hablamos de unas condiciones muy recientes)



(no puedo poner captura de la imposibilidad de contratar cuenta naranja porque yo ya la tenía desde hace mucho tiempo, pero si tienes interés en verificarlo, comprueba la página de ING en una de esas webs en las que se puede ver todas las modificaciones que ha sufrido la página a lo largo del tiempo)

#5

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Gracias por contestar. Yo  es que tengo la Cuenta Naranja desde hace más de 10 años (no tengo Cuenta Nomina ni Cuenta NoCuenta) y como me ha llegado el e-mail de 0.5% estaba pensando mover algo de dinero allí. Yo trabajaba con cuentas asociadas para hacer las transferencias gratuitas, no se si funcionará asi ahora la Cuenta Naranja o si sólo puedes trasferirte dinero a la Cuenta Nomina o NoCuenta, Yo al no tener ninguna cuenta más en ING sí me deja mover dinero a mis cuentas asociadas

En la web pone que para tener Cuenta Naranja ahora si se necesita la Cuenta Nómina o la Cuenta NoCuenta ¿Ahora la Cuenta Naranja nueva funciona igual que antes o sólo puedes transferir dinero a la  Cuenta Nomina o NoCuenta?
#6

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

no te puedo contestar de forma rotunda porque creo que ni  ellos mismos lo saben, yo les llamé varias veces cuando sus condiciones se contradecían y solapaban en el tiempo y no supieron dar una respuesta (especialmente en lo referente a la remuneración de la cuenta naranja, porque solo se podía tener si tenías nómina y solo la remuneraban si tenías nómina, pero yo tenía la cuenta naranja sin nómina y me la remuneraban igual aunque ellos decían que no.
En fin, un lío....,)

yo tuve la cuenta naranja parada mucho tiempo y  recientemente le he transferido directamente dinero desde otros bancos, directamente a la cuenta naranja sin pasar por la cuenta nocuenta.

Aún no he hecho transferencias de salida desde que se han montado todo este lío de condiciones, pero entiendo que si es la única que tienes, no hay más remedio que se puedan realizar.
#7

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Mi caso es idéntico. A mi también me remuneraban la Cuenta Naranja sin tener Cuenta Nomina ni nada, pese a que me llegó un e-mail previo que me decía que no lo harían

Yo también he hecho transferencias a mi Cuenta Naranja, sin pasar por la Cuenta Nomina o NoCuenta, espero que para transferencias futuras de salidas de ING no haya problemas, que entiendo no deberia

#8

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Pues era tan fácil como meterse en la web de ing y mirarlo que es lo que he hecho yo. Esto de preguntar cosas que se pueden ver en su web en un momento no tiene mucho sentido. Han pasado más de 4 meses desde esa comunicación. 

Por otro lado teniendo Renault al 1,41% no tiene sentido meter dinero en ing al 0,7%
#9

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

te repito que a los usuarios nos han hecho la primera comunicación, pero nunca la han revocado

Eso puede generar dudas 

yo tengo dinero en la cuenta naranja, y también tengo en Renault.
sabes por qué tengo dinero en la cuenta naranja?
porque no quiero tener más de lo que cubre el FGD en ningún banco.
tal vez sea el caso de algunos usuarios.

pero esto ya está hablado mil y una veces en este foro


A veces es bueno preguntar, te aporta una perspectiva más amplia de las cosas. 

(ahora es cuando me dices que teniendo esa cantidad de dinero yo lo invertiría y blablablá, esto ya  está súper debatido en este foro)
#10

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Hay otras opciones que dan más que la cuenta naranja como Orange o pibank por ejemplo.

Además también está la opción de meter una parte a plazo fijo a 6 meses o más en facto, comprar letras del tesoro...

Tema invertir cada uno sabe lo conservador que es.
#11

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

He leido las condiciones de la no cuenta y ya no dice nada de máximo permitido en cuenta de 30k, habrá que confirmarlo.

Un saludo
#12

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

No cuesta mucho llamarles para salir de la duda.

En su momento también estaba la comisión por tener más de 30k y no hacer ingresos mensuales pero el motivo fue que los tipos estaban negativos y ellos no querían más dinero. Ahora la cosa ha cambiado y desde luego si no saben sacar beneficios de nuestro dinero remunerando a sólo el 0,3% no deberían de trabajar en el sector financiero. 
#13

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Recuerdo que eran 50k en cuenta naranja
#14

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

 Estas condiciones se mantendrán siempre que mantengas tu nómina, pensión o prestación por desempleo con nosotros; o mientras recibas ingresos mensuales desde otro banco de, al menos, 700 € al mes en tu Cuenta NÓMINA (o SIN NÓMINA). En caso de que decidas dejar de hacerlo, tendremos que dejar de remunerar tu Cuenta NARANJA y aplicar en ella una comisión de custodia de saldos de 10 € al mes cuando su saldo medio mensual2 sea igual o superior a 30.000 €. 
#15

Re: ¿Se puede tener más de 30.000€ en ING con la Cuenta NoCuenta?

Confirmado,se pueden ingresar más de 30k en nocuenta.
Guía Básica