Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%

18 respuestas
Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%
2 suscriptores
Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%

Buenos días, actualmente la cuenta en Bunq está al 1'56%, lo cual la hace interesante para los que esperamos subidas en los depósitos en otros bancos.
Alguien puerde informar si han mejorado la operativa? Hace semanas los comentarios eran muy negativos...
#17

Re: Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%

He leído opiniones de ese banco y la mayoría de la gente tiene experiencias muy negativas…

Hay opciones mucho mejores y con mayor interés como MyInvestor y su cuenta remunerada al 2%.
#18

Re: Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%

La verdad es que leí todas las críticas de Bunq que hay en internet y aún así me di de alta para tener mi propia opinión, que de momento es buena (y son pocos los bancos de los que tengo una buena opinión). Funciona bien y si tienes dudas te las responden en 24 horas. Se puede acceder por la web o el móvil, pero para conseguir el IBAN español es necesario el móvil.
En mi anterior post decía que es complicado porque hay que estar 30 días de prueba en el plan Easy Green, que tiene un montón de opciones y si te cambias a Easy Savings se queda programado para que te pasen al finalizar los 30 días. En Easy Savings solo se puede tener la cuenta de ahorro, hacer 2 transferencias al mes y los intereses los dan el día 1.
Pues eso, a mí me está gustando pero es mi caso particular en el momento actual.
#19

Re: Cuenta ahorro en Bunq al 1.31%

Si te gusta el riesgo, complicarte la vida y tener menos rendimiento 
por tú dinero, has acertado metiéndote en Bunq...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22