Acceder

Contratar un deposito en el extranjero

10 respuestas
Contratar un deposito en el extranjero
Contratar un deposito en el extranjero
Página
1 / 2
#1

Contratar un deposito en el extranjero

Viendo los tipos de interes en los diferentes bancos centrales del mundo aqui:
http://static.safehaven.com/authors/harding/18291_a.png

Se me ocurre que si sería posible contratar un deposito en uno de estos paises extranjeros en donde tengan un interes alto, por ejemplo, el de Brasil esta al 10%. Los depositos deberian de ofrecer una rentabilidad parecida. ¿Sería posible esto?

Un saludo.

#2

Re: Contratar un deposito en el extranjero

Pues no lo se, pero cuando te enteres avisa para hacer el petate, con un 10% me puedo ir a tocarme las narices a ipanema y vivir del cuento. :-)

Los rusos los tiene a un 8% pero hace mucho frio por ahí

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Contratar un deposito en el extranjero

El mayor problema seguramente sería poder abrir una cuenta bancaria en esos países.

Luego también habría que mirar el cambio de moneda y comisiones por transferencias internacionales, más la fiscalidad de los beneficios.

No se, lo veo complicado para el ciudadano de a pié.

#4

Re: Contratar un deposito en el extranjero

Buenas!

si te vas a ir a ipanemoa a vivir para siempre adelante, cambia la moneda que tengas a reales brasileños y te darán cerca del 12% en depositos, eso sí, en reales brasileños... ¿y la inflación del país? por encima de lo que te van a dar en intereses!

Salut!

#5

Re: Contratar un deposito en el extranjero

Si, pero y las brasileiras meneando las caderas, y las caipiriñas, eso es superior a la inflación :-)

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Contratar un deposito en el extranjero

Correcto! no tengo argumentos para rebatirte esa afirmación... je!

Salut!

#7

Re: Contratar un deposito en el extranjero

Saludos,
Respecto al caso de el tipo de interes de Rusia, los rusos con dinero lo sacan fuera del pais y lo pasan euros.
Los que tienen poquito ahorrado lo guardan en el colchon.
Resumiendo nula seguridad Bancaria y desconfianza total del sistema.

#8

Re: Contratar un deposito en el extranjero

Si, es complicado sobre todo en la gestión de abrir cuenta, fiscalidad y demás...
Para eso, creo que es mejor contratar fondos de inversión que invierten en este pais.

Saludos!!

Guía Básica