Acceder

Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

10 respuestas
Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina
Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina
Página
1 / 2
#1

Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Saludos, he intentado abrir un depósito a 4 meses con dinero de la cuenta nómina, y no me deja... sólo me deja desde dinero que viene de otras cuentas que no son ING... no se puede realizar esta operación no?. Saludos y gracias.

#2

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Pues debería. Has comprobado que el dinero que has introducido sea un incremento de saldo respecto al año pasado¿? si es así tendría que permitírtelo ya que mientras transfieras de cuentas no-ahorro (nómina o externas) se considera incremento de saldo; asi que llama para que te lo miren.

#3

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

No entiendo muy bien lo que significa un "incremento de saldo respecto al año pasado"...

#4

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Los de ING son cada vez más cansinos y pesados, yo hace ya casi un año que paso de sus depósitos y sus historias.

El del 3,5 a 4 meses tenia una historia de que no podias bajar el saldo porque si no te lo bajaban también.

Los amagos es, sinceramente, cosa de chiqullos, candelando depósitos, y dándole al botoncito 70 veces a ver si me ofrecen un fondo de inversión, un depo al 4 o uno al 4,5, venga hombre!!, como si no tuviera otra cosa que hacer.

Y los depósitos normales, en la web están, entre el 1,60 y el 2,20 si no recuerdo mal, vamos..., para alucinar.

Lo dicho, hace 10-5 años eran la caña, ahora para mi, se han quedado muy atras.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Pues que si el año pasado, por ejemplo cuando hicieron la "foto" tenias en ing 10.000 euros, y ahora metes 5.000, tu puedes hacer el depósito por 5000 (no por 15.000) porque los 10.000 es dinero del apestado, del viejo. Otro robo.

Coge los 15.000 y vete a otro sitio donde te den un 4% sin tanta estupidez.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Básicamente la única condición que tiene el depósito es que no hayas reducido el dinero en las cuentas de ahorro de ING Direct en un año, de Septiembre de 2009 a Septiembre de 2010. Si esto lo cumples, todo el dinero que ingreses hasta el día 30 de Septiembre de 2010 puede ir al depósito al 3,5% TAE.

Si por ejemplo en Septiembre de 2009 tienes 10.000€, en Enero de 2010 sacas 3.000€ y en Marzo de 2010 metes 2.000€; para contratar el depósito tienes que incrementar el saldo de la cuenta naranja en 1.000€ (hasta recuperar los 10.000€ que tenías en 2009). Una vez hecho esto, el dinero que apotes de más a la cuenta es el que puede ir al depósito. El resto (los 10.000€) se quedan en la Cuenta Naranja.

#7

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Pues no he quitado nada de la cuenta naranja desde que la he abierto... cuando quiero hacer el ingreso para hacer el depósito me dice:

"No se puede hacer un ingreso desde una cuenta ING"

Saludos y gracias.

#8

Re: Abrir Depósito ING con dinero de la cuenta nómina

Creo que ya se que te ocurre, estas intentando hacer el depósito primero y es por eso que no te deja, porque el sistema por defecto te selecciona una cuenta asociada de otro banco. Tienes que hacer primero la transferencia de Cuenta Nómina a Naranja y luego ir a contratar el depósito. Entonces sí que te va a dejar.

De cualquier manera habría sido más rápido haber llamado porque te lo resuelven al instante.

Guía Básica