Acceder

Truco amago ING

17 respuestas
Truco amago ING
Truco amago ING
Página
2 / 3
#9

Re: Truco amago ING

correcto me los habian liquidado al momento de cancelar el deposito, lo habi amirado mal. ya he contratado el 4.5% a tres meses

#10

Re: Truco amago ING

pues nada, a mi no me hacen ni puto caso, solo me ofrecen 1,6% a 6 meses, asi que por haceros caso la cague......

#11

Re: Truco amago ING

Es que hay que hacer el amago sin anular el depósito primero. Yo por ejemplo, acabo de probar, poniendo una cuenta de banco popular que he buscado por internet, para hacer el amago, he visto que me ofrece el 1,6 y he cerrado la página porque no me interesa.

Pusete75, si ahora se te ha anulado el depósito, prueba a ibanesto, te da el 4.

#12

Re: Truco amago ING

A mi tambien me da el 1,76, sera que ya cubrieron el cupo.

#13

Re: Truco amago ING

Hola Nomtoni, sobre este tema tengo 2 dudas:
1. puedes explicar(me) que es el "famoso segundo" ?
2. creo que dices de hacer 1 transferencia mucho mayor del dinero que realmente tienes en la cuenta para hacer el amago pero y el sistema no detecta que no dispones de tanto dinero?
Gracias
Un saludo

#14

Re: Truco amago ING

1.- Jaja, lo del segundo era algo que comentaba otro forero, decía que cuando le das al botón de hacer la transferencia, el ordenador "piensa durante un segundo" qué oferta te va a hacer, sólo es eso.

2.- Te cuento, ahora mismo tengo un depósito de x euros, pongamos por ejemplo 40000, para hacer el amago, no necesito anular el depósito, puedo hacerlo de esa cantidad sin que me diga que no tengo saldo suficiente, si pongo 50000, me dice que no tengo bastante. Es como si de alguna forma, te permite hacer el amago para que veas lo que te ofrece si anularas el depósito.

No hay que tener miedo a amagar, para hacer una transferencia en ING, aparte de aceptar, hay que meter la coordenada en la siguiente pantalla y luego poner un código que te mandan al móvil en una tercera pantalla, además en las horas siguientes, creo que puedes anular la transferencia.

#15

Re: Truco amago ING

Pues yo por mas que lo intento no lo consigo tengo varios depos por 70k y meta la cantidad que meta en la transferencia me dice que el importe es superior al saldo de mi cuenta...
Alguna idea?
gracias

#16

Re: Truco amago ING

Yo iba a abrir el deposito del popular-e pero parece ser que el viernes era el último día. Además un año me parece mucho tiempo, por lo que estaba pensando en hacer una transferencia a ING direct y despues amagar con hacer un traspaso de saldo a una de mis cuentas asociadas. Creeis que funcionará. Saludos

Guía Básica