Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

25 respuestas
Dinero para Ti - Cuenta Sabadell
2 suscriptores
Dinero para Ti - Cuenta Sabadell
Página
2 / 2
#16

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=114#respuesta_5603712
" Añado un poco más de leña al fuego 😬, no sé si será cierto o no.
Esta mañana he contactado con desatención al cliente y me han indicado en relación al código amigo que el 1% extra no se aplica a las nuevas altas (desde el día 10), que efectivamente los códigos son válidos hasta el 31/12, pero sólo aplicaría al padrino. Mi consejo es intentar darse de alta con código, y ver qué ocurre llegado el día de la liquidación. A malas al menos el padrino se beneficia 🤷 "

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=111#respuesta_5602632
" Buenas, Acabo de llamar al sabadell, y me dicen que valdria con un ingreso recurrente de 700 euros, pero que es imprescindible indicar en el concepto: ingreso recurrente.
Sobre el plan amigo para conseguir el 1% adicional y su compatibilidad, me han dicho que es solo valido para el padrino, es decir, que los que hemos abierto la cuenta online utilizando un codigo promocional, no recibimos ese 1% adicional.
Asi que habra que conformarse con el 2%+ 175€ y si nos mandan un codigo a nosotros pues a intentar conseguir un ahijado para el 1% adicional. Saludos  "

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Yo también cerre la cuenta de activobank y me dijeron que tenía que pasar un mes para darse de alta en el Sabadell, intente el alta antes de un mes y se me quedo colgado y llame y me dijeron lo que he puesto al principio, pasado un mes llame y me dijeron que ya podria seguir con el alta, que ya no veian mis datos, pero ya no continue con el alta, porque ya no me interesaba, a lo mejor lo intento con esta promoción, lo estoy pensando.
#18

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Es evidente que no te iban a dar el 3% mas 175€ por nomina o ingresos. Dan el 2%. Leí que era incompatible con otra promoción. Pero el que se beneficia es el ahijado. Supongo que a los nuevos no les daran mas códigos amigos. 
#19

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Ahora el ahijado es casi un primo. Ganan todos menos el/ella.

Es un chiste malo pero alguien tenía que decirlo.
#20

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

A mi me han comentado que le aplican la promoción que tengo ofrecida.
#21

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

A mi madre le pasa igual, imposible acabar el proceso de alta y estos del Sabadell, no les da la gana de decir al menos el motivo, mi madre no es cliente del banco y no debe nada a nadie, por lo tanto no se entiende y encima no san explicaciones 
#22

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Buenas noches a todos! Si algun@ tiene un codigo de apadrinar sin usar que me mande un privado y se lo valido, que me voy a hacer una cuenta.  ¡Muchas gracias! 









#23

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Muchos rechazos de personas mayores son por el DNI con validez permanente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#24

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Es posible, pero te tratan de idiota y no te dicen el motivo, sin duda alguna, podría considerarse discriminatorio.
#25

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

A mi padre de 88 años pensionista con DNI de validez permanente le dijeron por mail al intentar darse de alta en Renault Bank:
"Lamentamos comunicarle que, conforme a la política de aceptación de clientes de Renault Bank, no podemos cursar su solicitud de apertura de cuenta".

Ellos se lo pierden. Los 50k que tiene ahorrados se han ido para Pibank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

Es discriminatorio, si uno se pone en la piel de estas personas discriminadas por su edad, estas pueden sentirse despreciadas, mas allá de poder optar a las ventajas de una cuenta bancaría, creo que es un gesto muy feo pero que muy feo hacía nuestros mayores.

En lo económico también les fastidia a nuestros mayores, tiempos atrás, los pensionistas tenían un gran apoyo a las ridículas pensiones con los intereses que les proporcionaban sus ahorros de toda la vida, ahora ves como en casos como estos, no les dejan tener acceso a estos tipos de intereses, tampoco pueden acudir a la banca tradicional porque esta solo esta por la labor de subir hipotecas y créditos al ritmo que lo hace el euribor pero ni oír hablar de remunerar los ahorros, y aquí nadie dice nada, estaos bien aborregados.
#27

Re: Dinero para Ti - Cuenta Sabadell

El sentimiento de cada uno es libre. Si discrepa de la catalogación que le hacen del MiFid que acuda a otro sitio o demuestre que se equivocan. Como se dijo, se supone que es una protección para el consumidor y todos tenemos ejemplos de abusos de mayores por la banca y por otros proveedores de servicios, sin olvidar la manipulación a que se les somete (a veces con buenas intenciones) por algunos familiares.
Guía Básica