Acceder

ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

9 respuestas
ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia
ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia
Página
1 / 2
#1

ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

Pues eso, para el que le pueda interesar:

Al intentar hoy realizar una transferencia a ibanesto, me han ofrecido el típico depósito de ING al 4% a 3 meses, "con total disponibilidad". Supongo que lo harán a todos.

Saludos

#2

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

Pues que suerte, a mi me ofrecen el chollazo del 1,6% a 6 meses ...

Un saludo, Ank.

#3

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

Qué debo tener en ING la cuenta asociada de IBanesto para que ocurra eso, no? Cuenta nómina no tengo.

#4

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

Hoy también me lo han ofrecido a mi, al intentar traspasar 22.000 € a Ibanesto.
Como el depósito tiene liquidez absoluta sin penalización, es una buena alternativa para seguir a la espera por si suben el tipo de interés.

Un saludo

#5

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

Sí.
Debes dar de alta como cuenta asociada, una cuenta de Ibanesto, porque yo he probado con otras cuentas y no vale.
De todas formas, ING ofrece este tipo de ofertas de forma puntual, y cuando a ellos le vienen en ganas. Hace aproximadamente 3 meses, hice un amago de transferencia a Ibanesto por importe de 16.000 €, y no me ofrecieron el depósito, y sin embargo, hoy he intentado transferir 22.000 €, y me ha saltado la promoción, que he aceptado. (depósito a 3 meses al 4% T.A.E. con total disponibilidad).

Saludos

#6

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

A mi me lo ofrecieron la semana pasada al hacer transferencia a activobank, pero como eso de que solo te traten bien cuando me quiero ir no me parece bien, pues me voy 1 año al 4,5%.

Eso si como muestra de buena fe deje la cta. naranja con 0,75 euros, que no se diga, jejeje...

Aunque hace unos 10 dias, por 15.000 a ibanesto me salto un deposito al 3%, lo cual me parece surrealista si saben que los azules estan al 3.6% hasta febrero.

#7

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

¿Te lo vas a pensar? ¡Vaya buenas ofertas dan estos de ING! :D

Saludos

#8

Re: ING ofrece deposito al 4% al realizar orden de transferencia

Interesante, me vence el depósito al 3.5% TAE a tres meses en ING dentro de una semana, pensaba transferirlo a la cuenta azul de Ibanesto, así que a ver si hay suerte y me contraofertan otros 3 meses al 4% TAE. Yo había pensado en pasar ese dinero a un depósito al uso, con penalización etc, pero me he dado cuenta que es mejor estar saltanto entre la naranja de ING y la azul de ibanesto y estar en liquidez para una eventual entrada en bolsa o en Bestinver. Ya tengo suficiente atadura con un IPF que tengo con Openbank hasta Julio 2011 al 4% TAE

Guía Básica