Bueno. Uno más ha picado como un salmón y estoy en Noruega con ustedes.Impresiones hasta ahora no muy buenas debido a la pésima app: 1La apertura de cuenta es demasiado intrusiva, te obligan a sonreír y mostrar todas tus arrugas y aún así el reconocimiento puede dar problemas 2 ya cliente,al principio la aplicación funcionaba bien, hasta q salió sin màs el condenado error al meter el pin, q te obliga a desinstalar e instalar la app cn la problemática q conlleva autenticar el móvil de nuevo.3 A veces pincho en 'transacciones' y me sale aviso de q no estoy autorizado a verlas, q llame a A.T. Pero si vuelvo a pinchar dos veces al final la app cambia de idea y desaparece el aviso y aquí no ha pasado nada,me muestra las transacciones sin más... 4 En el apartado de Reservas , si marco q no quiero publicidad entonces m indica la app q podrán comunicar a terceros mi nombre,nacimiento,etc lo cual es peor aún , por lo q vuelvo a permitir la publicidad,no hay quien lo entienda 5 Pido doc por email y tarda.. En fin,todo esto sin contar con los conocidos errores de traducción, colapso de transferencias etc . Eso sí, los chicos de Málaga te solucionan el problema muy amables,pero vamos q la app es un caos,mucho peor q la de Ibercaja,si no hubiera AT en Malaga habría q salir corriendo de aquí sea cual sea el interés. La sensación q tengo es q la operativa es ineficiente, q te obliga a depender de un móvil con el riesgo de no poder operar en caso de olvido en otra vivienda, perdida o robo y a depender de la AT de Malaga cuando te falle la aplicación o necesites documentación. Todo esto sería innecesario de contarse con una web en condiciones . Voy a darle otra oportunidad a esto,al fin de cuentas uno no opera todos los días y la rentabilidas es alta, pero si la operativa me volviera a dar problemas tendría q cerrar la cuenta.