a ver cuando tardan ahora en aceptar que se nos considere nuevos clientes para aprovechar las promociones que salgan por ahi , porque con el 1% actual no nos da ni para pipas
Hoy con igraal tenéis 150 euros al abrir una cuenta de Sabadell, es la primera vez que veo el Cashback tan alto.
#2509
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Tengo una cuenta de autonomos que me la remuneraban al 2% abierta en el 2024. He leido en todos sitios que en febrero la remuneracion bajaba al 1%, pero yo no veo que me hayan mandado ninguna notificacion... Sabeis si lo puedo consultar en algun sitio antes del dia 15 que es cuando te pagan intereses?
#2510
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Si, es para aprovecharlo
#2511
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Al tener otra cuenta distinta a la mayoria de aqui, lo mas rapido es que llames al sac y consultarlo
#2512
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Yo con supresión no espere 1 mes y he reabierto sin problema
pues nada, iremos viendo que van sacando y aprovechar cuando haya algo sustancial y si es posible que tenga una duracion de 6 o 12 meses
#2514
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Bueno, pues ya me han cancelado la cuenta, llamando por teléfono. Gracias a los que me respondisteis. Lo pedí el miércoles y me la han cerrado hoy lunes.
Solicité la baja dos veces por chat y me dijeron que lo tramitaban. No entiendo para qué ofrecen un servicio si luego no sirve para nada. Que te digan que tienes que llamar y punto.
A mí me mandaron un correo, de todas maneras en la aplicación en las 3 rayitas le das a documentación digital y luego a correspondencia y ahí tendría que salirte la carta.
Buenas. Tengo tintos en sabadell desde cxbnk. Cree la cuenta en enero y en las bases pone que empezaremos a cobrar los 10 primeros dias de abril. Sabeis si desde esta bodega se traga bien el tinto? En principio deberia estar bien porque me sale el movimiento y el pdf como nomina, pero en globalkk tambien me sale asi y sin embargo no he cobrado la promo.