Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,29K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 161

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estamos igual, se ha quedado a cero desde ayer. Esperaré a cobrar los intereses de enero y seguramente la cierre para aprovechar futuras promos

Pues ayer me di de alta en la famosa cuenta online del 2.5%. El caso es que en la documentación del contrato que te remiten, pone que unicamente se remunera hasta 20.000 euros y con un interés del 1%
Ni una linea acerca del 2,5% hasta 50.000 ó de los 400 euros por la promoción de domiciliar la nómina
Me parece que esta mañana la voy a dedicar a darla de baja, me suena a tongo

Noooo, se te baja el contrato standar siempre 

Ahhhh vale
Pues entonces le daremos el beneficio de la duda un mes....a ver si es cierto
Mcuhas gracias por la información, de verdad

He intentado por dos veces hacer una transferencia de salida del Sabadell y me ha aparecido el mensaje "Operación no realizada por motivos de seguridad".

¿Le ha ocurrido a alguien más?

A mí me ha llegado el mismo comunicado y me respetan el 2,5% hasta 31-dic-2026. Yo contraté la cuenta el 5-ene-2026, así que probablemente sea por 12 meses desde fecha de inicio.

Si, esta gente parece más legal que bankinter,  que a los 6 meses y por el artículo 33, nos quitaron el 2,5 de su cuenta online

Buenas!!

¿Existe alguna limitación en la recepción de transferencias inmediatas con destino a la cuenta online de Sabadell?

Gracias!!

Soy cliente de ambas entidades y creeme que el Sbd es mucho peor que Bnktr...

Me juego lo que quieras a que te bajan ese 2'5%

Yo la abri en Oct pasado y ya desde ayer del 2 al 1%

Saludos

He tenido varios problemas para hacer inmediatas desde el viernes. Sale un mensaje con código de error y atención al cliente, pasala incidencia a seguridad que no mueven ni un dedo. Va fatal su servicio de seguridad.

Sabadell me ha comunicado y confirmado por escrito que hasta noviembre me mantiene el 2,5..bankinter MINTIÓ y ya lo quitó...sabadell veremos