Pues ayer me di de alta en la famosa cuenta online del 2.5%. El caso es que en la documentación del contrato que te remiten, pone que unicamente se remunera hasta 20.000 euros y con un interés del 1% Ni una linea acerca del 2,5% hasta 50.000 ó de los 400 euros por la promoción de domiciliar la nómina Me parece que esta mañana la voy a dedicar a darla de baja, me suena a tongo
Ahhhh vale Pues entonces le daremos el beneficio de la duda un mes....a ver si es cierto Mcuhas gracias por la información, de verdad
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
He intentado por dos veces hacer una transferencia de salida del Sabadell y me ha aparecido el mensaje "Operación no realizada por motivos de seguridad".
¿Le ha ocurrido a alguien más?
Nuevo
A mí me ha llegado el mismo comunicado y me respetan el 2,5% hasta 31-dic-2026. Yo contraté la cuenta el 5-ene-2026, así que probablemente sea por 12 meses desde fecha de inicio.
Si, esta gente parece más legal que bankinter, que a los 6 meses y por el artículo 33, nos quitaron el 2,5 de su cuenta online
Buenas!!
¿Existe alguna limitación en la recepción de transferencias inmediatas con destino a la cuenta online de Sabadell?
Gracias!!
Soy cliente de ambas entidades y creeme que el Sbd es mucho peor que Bnktr...
Me juego lo que quieras a que te bajan ese 2'5%
Yo la abri en Oct pasado y ya desde ayer del 2 al 1%
Saludos
He tenido varios problemas para hacer inmediatas desde el viernes. Sale un mensaje con código de error y atención al cliente, pasala incidencia a seguridad que no mueven ni un dedo. Va fatal su servicio de seguridad.
Sabadell me ha comunicado y confirmado por escrito que hasta noviembre me mantiene el 2,5..bankinter MINTIÓ y ya lo quitó...sabadell veremos