Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

2,21K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
155 / 155

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Alguien recuerda el limite max a  los que nos bajaron del 2,5 al 2%?
Seguian siendo 50.000 o bajaban a 20.000.
Es para tenerlo unos días, ya que el 1 de febrero se desploma hasta el 1%, por lo que lo sacaré todo.

Cuando el Sabadell rebajo el interés de su cuenta del 2,5 % al 2 %, tambien dedujeron el saldo máximo a remunerar hasta los 20.000 €.
Al 1 % ya deja de ser interesante la cuenta del Sabadell.
Saludos.

Ante el bloqueo al que me somete el Sabadell para abrir una cuenta online ayer fui a una Sucursal y la persona que me atendió me dijo que al haber sido cliente hace dos años mi perfil había quedado bloqueado y que no se podía hacer nada. Me dijo que está cuenta solo es para captar nuevos clientes que nunca lo habían sido.
Le dije que conocía varias personas que habían repetido y me dijo que eso era imposible.
¿Qué os parece?

A mí que te hayan dado una repuesta, aunque poco satisfactoria, ya me parece un logro, pues la vez que yo realicé una consulta en oficina sobre la cuenta online, su respuesta sin dejarme terminar la pregunta fue: Nosotros no sabemos nada sobre la cuenta online. Eso lo tienes que consultar al teléfono del SAC.
Y en el SAC ya habrás tanteado sus recursos de ayuda...

El SAC pasa de cualquier problema y te manda a una oficina. Y allí no quieren saber nada.
¡Piensan que somos tontos! Ja ja ja...

Puede que actualmente actúen así con clientes que ya lo fueron anteriormente.
Hace más de un año no tuve problema con dar de baja la cuenta y al cabo de un mes volver a contratarla con la nueva promoción.
Pero lo bueno no duele durar mucho, y es posible se hayan vuelto más restrictivos.
De hecho a finales del año pasado según lo que habian hecho en años anteriores, tendrían que haber enviado una nueva remesa de los c. amichis y no lo han hecho.

Pues yo ya no comprendo está situación..yo no he sido cliente de ellos. Y lo que me han hecho es para cagarse. Se que a más gente le habrá sucedido lo mismo.
Hoy tampoco he obtenido solución de nada. Me da a mí que me doy por vencido con estos de Sabadell.
Miraré que otras opciones puedo encontrar, espero no tener problemas similares.
Aún que esto de los bancos..

Buenas noches,

Nosotros fuimos clientes (de oficina) hace más de 5 años y tras estos hemos vuelto sin ningún problema... Hace poco pedí la supresión de datos para poder darnos de alta y todo OK...

Madre mía, que despropósito. A mi no me dan desbloqueado, ni siquiera presencialmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Estoy en tu misma situación, este banco es un auténtico coñazo.

Finalmente me cree cuenta en Openbank, a ver qué miro después 🥱

Te dieron solución? Justamente hoy me han enviado un email diciéndome que puedo volver a crearme cuenta con Sabadell. Veo que han expandido promoción hasta el 8/02 😂

Pues no, me desbloquearon supuestamente en una oficina de manera presencial, luego por teléfono me confirmó otra operadora que estaba desbloqueado... pero al hacer el alta (10-12 veces durante los dos días posteriores al desbloquedo), seguía con el mismo error "su alta no puede continuar".

Me da que me lo hacen adrede, sinceramente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números