Acceder

Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

47 respuestas
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses
Página
5 / 6
#33

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

A mi la unica vinculacion extra(soy cliente de ellos desde que era natwest )es un seguro de vida que me cuesta lo mismo que el que tengo ahora con ECI , por lo que solo me preocupa la penalización. Tambien tengo las convertibles en acciones y con esta operación pretendo subir su cotización en bolsa un 70% por lo menos por la inyección de capital.... ;)

Activobank si cancelas te remunera al 1% y según entiendo éste te penaliza con un 1% , por eso pido que alguien me traduzca lo de arriba

"En caso de cancelacion anticipada se aplicara una penalizacion del 1% sobre el saldo del deposito para el periodo comprendido entre la fecha de cancelacion y el vencimiento pactado : esta penalizacion no puede exceder del importe de los intereses devengado desde el inicio de la operacion."

Porque entiendo que te quitan un 1% , luego te queda el 3,75%. ¿Es así?

#34

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Tan facil como ingresar en mano hoy y sacar al día siguiente mediante OTE.

Si no piden domiciliar nada...

Saludos

#35

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Salvo mejor opinion:
TU abonaras al banco un 1% Tae por el tiempo que falta a vencimiento.
Y logicamente no recibes nada por este tiempo que falta.
saludos

#36

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Me contesto a mi mismo.
A los dos días de haber preguntado en dos sucursales del Sabadell con ese pésimo resultado, me decidí a abrir cuenta en ActivoBank; total que de casualidad me encontre otra oficina donde aproveché para entrar a que me imprimieran los contratos y firmarlos... Y mirar por donde salí con cuenta de Sabadell físico con un 4,75 TAE a 18 meses y sin vinculación alguna.

Será suerte o la cuestión es patearse un montón de sucursales!!!

#37

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Felicidades!!!. Pues te agradecería si pudieses enviarme los datos de la oficina y teléfono de contacto a mi dirección de e-mail, porque yo no he sido capaz de conseguirlo, y si pudiere ser de mi interés. Gracias.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#38

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Menudo chollo pillar una oficina así.

#39

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Antes desde la parte superior bajo "usuarios" había la posibilidad de enviar un e-mail, pero tras la última actualización de Rankia no veo esa opción. ¿Nos la puedes indicar, o alguien que lo sepa?. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#40

Re: Depósito Sabadell 4,75% TAE 18 meses

Pinchas el nombre del usuario al que le quieras mandar un privado y luego el botón que dice:

Enviar un mail a (nombre de usuario)

Guía Básica