Acceder

Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

50 respuestas
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Página
6 / 7
#41

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Ahí tienes razón, pero la situación no es la misma hace 2 años que ahora. Hace 2 años todos los depósitos iban para abajo y ahora parece que van para arriba.

Además, no sé cuanto cobraran de comisiones en las cuentas de Caixa Manresa y Caixa Catalunya, pero si te cascan 20 euros semestrales, no es ninguna tontería. Hablamos de 80 euros perdidos en dos años.

Si no se va a necesitar el dinero, adelante. Pero como he dicho, yo preferiría antes el 4,5% de Activobank o bancopopular-e que no tienen ninguna comisión que el 5% de Manresa o Catalunya.

S2

#42

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

lo de la comision es relativo pj si inviertes 31000€ te rinden 120€ mas anuales del 4,5% al 5%TAE si te cobran 20€ anuales eso son 40€ en 2 años pues 120-40€ ganas 80€ mas anuales osea sale a cuenta pese a la comision.

Aveces nos cegamos con el tema comisiones, pk tenga comision no tiene pk ser malo o peor que uno que no tenga ninguna es cuestion de hacer numeros.

Yo ire a preguntar hoy pero me da mal rollo ya que comentan 2 usuarios que NO EXISTE ESTE DEPOSITO

saludos

#43

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

¿Y si inviertes 13.000? :P

#44

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

pues igual ya no sale a cuenta de ahi que haya que hacer numeros, las comisiones no son demonios, ojala me dieran un 6%TAE y me cobraran 50€ de comision jejeje, que ese TAE cubriria eso y mas, ya me entiendes.

saludos

#45

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

6% TAE? Dónde hay que firmar? ;)

No te digo más que hasta si fuera a 2 años lo contrataría... Y eso que nunca he cerrado nada superior al año.

S2

#46

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Es posible que este depósito no exista. Se encuentra la página si haces una búsqueda (Aunque deberían poner fechas). Pero si lo buscas desde la página de la caja directamente, ya no sale. Aunque a veces sí es cierto que parece que los esconden. Al final me tendré que quedar con el 4'5% de Activo Bank. Iba a contratar uno con Tubancaja al 4% hace 15 días, y por esperar, mira. Creo que actualmente no es bueno comprometerse a más de un año.

#47

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Podrías haberlo abierto igualmente y al sacarlo en menos de 14 dias te hubieran pagado el 4% por ese tiempo :-)

#48

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

de 14 a 14 y tiro a activo pk les toca :D

Guía Básica