Acceder

Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

50 respuestas
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Página
5 / 7
#33

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Supongo que hay gente que cree que va a necesitar el dinero, en este caso si no lo necesitas seguro en 2 años pk tienes otros depositos que te cumpliran en el tiempo lo contrataria sin dudarlo, mañana ire a informarme y si es asi como dicen cancelare el de activobank que hoy mismo lo contrate y me pasare al 5%.

saludos

#34

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Habrá que ver qué gastos asociados tiene caixaManresa.

#35

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

intentare contrataro en caixa catalunya, tengo una e-cuenta, asi que serian 0€, a ver si hay suerte y no me ponen problemas.

saludos

#36

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

¡Qué buen invento la e-cuenta!

El libro de Tarifas y Comisiones es escalofriante.

#37

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Parece que la e-cuenta solo da acceso a e-depositos, que son bastante malos.

Claro que podrían hacer como popular en su tiempo y dejarte abrir el depo en oficina asociandolo
a la e-cuenta.

#38

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Ya te digo yo q si, yo contrate en oficina el de 5,15%-5,25% hace 2 años y medio con la e-cuenta de cuenta asociada, es una cuenta completamente operativa en todas las oficinas de caixa catalunya pero debes abrirla por inet.

LO que depende del personal de la oficina que te lo permitan o no hacer, yo mña pregunto :)

#39

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Mi experiencia con Caixa Catalaluña ha sido una de las peores que he tenido,ni aunque me diesen un 10% tae pondría mi dinero allí...

#40

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

¿Alguien ha ido a una oficina a preguntar por este depósito? A mí me han dicho que este depósito es de hace tiempo, que actualmente no tienen ninguno a ese interés

Guía Básica