Acceder

Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

50 respuestas
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá
Página
4 / 7
#25

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

La verdad es que no se le da mucha propaganda a estas cosas, pero ahí está. Tengo una oficina cerca de casa y preguntaré mañana o pasado, porque creo que online no se puede contratar. Ya os comentaré lo que sepa.

#26

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Pues a mi me parece muy buen producto , me aseguro un 5% para dos años, nadie me asegura que dentro de un año tengo ese tipo. Otra cosa es el rating de la entidad, cosa que hay q analizar tambien.

salu2

#27

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Pero tampoco sabes si dentro de 2-3 meses aparece Openbank (u otro) dando un 5% TAE en un depósito a 12 o 24 y sin comisiones en la cuenta asociada. O iBanesto subiendo su Cuenta Azul al 4,50% y con el dinero siempre disponible.

Para gustos los colores. En mi caso, no me gusta atarme a un producto superior a 12 meses. Y menos cuando en semana y media, tres entidades han movida ficha en lo que a depósitos se refiere.

S2

#28

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

perdon no habia leido el post desde el principio

#29

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Picar pica pero a 2 años me parece demasiado, si fuera a 12 meses lo contrataria sin dudarlo.

Si no cobraran nada en la cuenta asociada podria plantearse, mañana igual me acerco a preguntar, no se tal vez me interese, si tuviera una ventana anual lo contraria sin dudarlo tambien.

Tambien es cierto que no creo que ni en broma se vean cosas superiores al 5,5% y ene l caso de 5,5 seria perder un punto solo, ver cosas al 6% buahh eso seria ya como en 2008 con una crisis de caballo y apunto de explotar todo jejeje.

Se avecinan buenos tiempos.

Acabo de leer en internet que tambien es posible contratarlo en caica catalunya y caixa manrresa.

#30

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

En el depósito del Banco Sabadell a 24 meses al 6,45% TAE también te parecía un tiempo excesivo y no lo veias recomendable por la duración del periodo del depósito y ya has visto con el tiempo que pedazo de depósito resultó ser; a partir de ahí ya nadie más ofreció ese tipo de interés.El Depósito de CaixaManresa es un excelente depósito a 2 años al 5% TAE.En inversiones hay que tomar decisiones y el hecho de esperar a ver si alguien me da un 0,25% más en ocasiones no compensa y más vale cerrar la operación cuanto antes.Asegurarte durante 2 años un 5% no es moco de pavo.En Octubre nos vence el depósito del Banco Sabadell al 6,45% TAE que contratamos en octubre 2008 y no lo dudaré ni un instante en pasarlo a Caixamanresa o Caixacataluña al 5% TAE a 2 años.

#31

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

de echo la coyuntura en aquel tiempo era distinta y recuerdo que casi todo cristo queria contratarlo y muchos como yo no les dio tiempo ya que lo retiraron antes, creo que 1 semana antes de disponer de dinero en mi caso y anda que no me fastidio, la tendencia era claramente bajista en tipos de interes, ahora mismo la tendencia es alcista no es la misma coyuntura, de todas formas yo si puedo contratarlo por caixa catalunya y poner intereses mensuales lo contratare ya que un 5% durante 2 años esta genial y yo el dinero no lo voy a necesitar.

saludos

#32

Re: Porra Depósitos. Para cuando 5% TAE a 1 año y quién lo ofrecerá

Hola David, estoy de acuerdo con lo de la coyuntura actual es diferente a la de finales de 2008,es más creo que la situación actual es mejor, ya que entonces estabamos en la antesala de un posible colapso financiero a nivel mundial y aquello ya quedó atrás, no creo que en 2 años veamos extratipos más allá del 5%-5,5%.
Por tanto ahora para mí asegurarte un 5% tae a 2 años es una buena oportunidad, no sé porque algunos ven tantas pegas...luego vienen las lamentaciones por haber perdido la ocasión

Guía Básica