Acceder

Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

20 respuestas
Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono
Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono
Página
2 / 3
#9

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Claro leches!!! si es que por eso nos encantó ese depósito con esas condiciones de disponibilidad total y capitalización de intereses... para cuando saliera una oferta mejor salir "de rositas" je je, sin ningún rasguño.

Yo todavía estoy en la tesitura de que hacer, si esperar o lanzarme al 4,5 de Popular-e.

#10

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

A mi me pasa lo mismo, estoy en duda, porque la disponibilidad total y la capitalizacion de interes son dos grandes ventajas que no tienen el deposito de activobank y popular-e, especialmente la capitalización de intereses para cantidades pequeñas puede que no sea importante, pero para cantidades mayores que los mismos intereses vayan aumentando y generar asi mas intereses no lo tienen los del 4.5%, y después el solo poder hacer un deposito en popular-e con una penalización algo liosa, asi como el 1% de activobank, es para hacerlos teniendo muy muy claro que no se va a tocar el dinero en un año y claro si de aqui a final de año sale un 5% lo tienes atado, mientras que en ibanesto esta disponible sin penalización, yo estoy convencido que llegamos al 5%, si no al final de año en el primer trimestre del 2011 seguro, que es cuando van a empezar a terminar el año de ibanesto que empezó en marzo-2010, asi que con un poco de suerte se puede conseguir el 5%, mientras que si se coge el 4.5% ya esta atado hasta septiembre 2011, en fin como en todo, no hay una decision perfecta...

#11

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Exacto, pero mientras llega el 5% tae, ya tengo el 4,5% funcionando,y espero ,en septiembre 2011, tener el 5% tae por algún lado.Y en marzo me vence otro depósito bueno del popular al 4% tae, con ibanesto "preparado" sin saldo o quien de más para la primavera allá iré yo...

Saludos.

#12

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Muy bien Cerpe, has analizado la situación perfectamente.

Yo personalmente no tengo la total certeza de que proximamente vaya a salir 5%, ahora bien, tampoco hace unos meses me pensaba que iba a salir un 4,5 al mercado.

Hay que reconocer que esa "total disponibilidad" de iBanesto pesa muchísimo a la hora de tomar una decisión.

En cuanto a la penalización el Popular-e, a poco que transcurre el plazo ya se empieza a suavizar bastante.

Saludos

#13

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Comentar a nivel general que algo se debe estar moviendo en el tema de los depósitos, porque si hace poco descubro que Activo Bank ya tiene uno al 4'5% TAE en un año, al día siguiente veo que Caixa Manresa da un 10% a dos años (5% TAE cada año). Ya son cifras tentadoras, pero es indudable que la opción de iBanesto sin penalización cuesta de cancelar para pasarse a alguno de estos depósitos.

#14

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Pues el domingo hice una OTE a ibanesto y me dejé el móvil en casa ayer. Para mi sorpresa ayer tenía 8 llamadas perdidas del mismo número que resultó ser de Ibanesto que me ofrecían una contraoferta.Se ve que dinero que no se mueve no hace ruido.S2

#15

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Ayer me volvieron a llamar,por las transferencias que hice al día siguiente,soltándome el mismo discurso.

Ahora mismo acabo de terminar los últimos depósitos en activobank, ahora a esperar que en unos días me suban al 4,5% tae.

Y a "sufrir" un añito sin poder tocar la pasta, lo importante es subir escaleras en los TAES.

#16

Re: Al hacer transferencia a Activobank desde ibanesto llaman por teléfono

Yo tambien he cancelado gran parde del deposito con ibanesto que tenia, y lo he traspasado a activobank, a las 2 horas me han llamado de ibanesto, con la oferta del 3,60 hasta febrero. Le he dicho que no y me han soltado lo de la penalizacion de activo y lo de la disponibilidad.