Acceder

Depósitos de cuenta facto

37 respuestas
Depósitos de cuenta facto
11 suscriptores
Depósitos de cuenta facto
Página
2 / 3
#16

Re: Depósitos de cuenta facto

Seguro que tu caso no es el único. Ya te digo que en su época tuvieron mucha demanda pero de forma escalonada (hablo de 5 o 6 años atrás). Recuerdo que les mandabas un mensaje por una pregunta o incidencia y a los 5min. ya te habían respondido.

El problema actual es que les ha venido de golpe el torrente de altas y contrataciones. No los exculpo, no han sido previsores de las repercusiones de sacar al mercado un depósito a seis meses al 2,27% TAE después se unos años sin apenas rentabilidad para los ahorros.

Estoy seguro que cuando se estabilicen volverán a la normalidad de funcionamiento y por otra parte en el mercado de depósitos pienso que interesa ser cliente de BFF. Son de las entidades que con más rapidez suben la remuneración de su oferta.
#17

Re: Depósitos de cuenta facto

Mea culpa. Fui yo el que inició una respuesta a una pregunta con tintes políticos.
Me disculpo por como haya derivado el hilo. 
#18

Re: Depósitos de cuenta facto

No, tu comentario fue normal y con un toque de ironía inteligente. Además aunque sea un subforo específico no deja de ser un debate abierto y creo que una ligera pincelada de tinte político no encaja mal. 
Pero otra cosa distinta es a la primera oportunidad de cambio soltar la misma vocería de siempre, con tono agresivo y soez que dentro de un foro de cuentas y depósitos no viene a cuento de nada.  
#20

Re: Depósitos de cuenta facto

En el otro hilo de Facto, se ha dicho que para antiguos clientes de baja y ahora alta, se pone otro mail y teléfono para terminar el alta correctamente. Nada más acabar, le das a modificarlos y pones el mail y teléfono deseados. Así, te das de alta, sin que te rechace, pero terminas con los datos correctamente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21

Re: Depósitos de cuenta facto

Estoy como tú , fui cliente y al dar la nueva alta he tenido problemas serios, no debe haber nadie porque no cogen el teléfono y las respuestas de ayuda via email son de incompetentes totales, andar al loro de hacer la primera transferencia de 2 euros , porque yo la hice el 27 de septiembre y no se nada y tampoco puedo llamar, en fin, cuidado , si la operativa os funciona bien , el banco funciona bien, con la diferencia de que hace años siempre cogían el teléfono a la primera , lo cual te da mucha confianza, ahora nada de nada.
#22

Re: Depósitos de cuenta facto

A mi me hizo todo correctamente , pero al ser dos titulares no apareció la firma de mi mujer y todo a la mierda, eso sí supuestamente con final feliz porque yo puedo entrar con mis claves, eso sí la transferencia de prueba de 2 euros no sabe ni Dios donde anda y eso fue el 27 de septiembre, hoy he hablado con openbank para que hagan una reclamación porque después de perder toda la mañana con las fotos del carnet por lo menos que no se queden con mis 2 euros, ni agobios ni nada , no me vale o se hacen las cosas bien o que no se hagan, no hay manera de contactar por tlfn, hemos esperado una semana la respuesta al email y nos contestan que hagamos un alta nueva , que es lo que hemos hecho, en fin que se vayan a la ..................
#23

Re: Depósitos de cuenta facto

Muchas gracias Monillo!

A los que tienen miedo...En 6 meses Italia no se va al garete...No superéis los 100.000 Euros y disfrutad de la rentabilidad.

Saludos,
#24

Re: Depósitos de cuenta facto

El alta online un desastre. Tras meter los datos fiscales no me deja seguir y me sale un aviso diciendo que los NIF permanentes son para mayores de 70 años. No es mi caso y yo metí la caducidad correcta pero tampoco me deja volver a datos personales para comprobarlo. Les he mandado un correo y a ver lo que tardan en contestar.
#25

Re: Depósitos de cuenta facto

Supongo que ya se habrán ido desahogando del boom que se produjo con al subida de tipos.
En mi opinión, es un banco que da buena y rápida respuesta (salvo cuando he comentado que se vieron desbordados)
#26

Re: Depósitos de cuenta facto

Al César lo que es del César. Hoy mismo me han llamado y han solucionado el problema del alta de forma rápida. Ya tengo la cuenta. Ahora a esperar la transferencia de prueba. 
#27

Re: Depósitos de cuenta facto

Me alegro de que ya hayan pasado el bache de retrasos con la avalancha de clientes... Bien está saber que ya vuelven a los tiempos de respuesta a los que nos tenían acostumbrados.
#28

Re: Depósitos de cuenta facto

Acabo de recibir un email y baja la rentabilidad de estos depósitos... Qué extraño!!
Veis alguna explicación?
#29

Re: Depósitos de cuenta facto

Pues que han tenido una muy buena aceptación y ahora ya no tienen tanta necesidad sobre todo en el de 6 meses que para mi era el producto estrella, ese de 6 meses lo han bajado y ahora lo que quieren es que inviertas a más largo plazo debido a la tendencia alcista de los tipos.
#30

Re: Depósitos de cuenta facto

a mi tambien, bajada de factor en 0.25
 Te comunicamos que, desde del día 27/12/2022, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés): 
Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento).   Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico  Un cordial saludo. EQUIPO FACTO 
Guía Básica